AlbertJ
Meister chapucero
Estoy con ALbert, el cambio viene despacio pero ya esta aqui. Mi i5 a 4,3 se pasa rondando el 100% en bf1 casi toda la partida en conquista, aunque no tiene impacto en la jugabilidad y estoy casi todo el rato a 60fps. El estar al 100% tambien implica mayores temperaturas.
A dia de hoy tener incompatibilidades con ryzen para un usuario de este foro es no tener la minima gana de enterarse, hay muchos usuarios que han compartido sus specs y les son compatibles al 100%.
La diferencia de precio entre unas memos de 2400 a 3200 que son 15€¿?
+1
7700K en el BF1 lo tenía al 60-75% en función de las explosiones que había, era operación de 64 jugadores.
El 1600X lo tengo al 40-50% en el mismo escenario, y pese a tener 2 cores más, tiene mucha menos frecuencia.
Qué quiere decir eso? Que mientras el 7700K lo hacía, pero no le quedaba demasiado margen, con el 1600X puedes hacer lo mismo, stremear, hablar con los amigos por llamada de vídeo si quieres y subirlo a la vez a la red, que la CPU te seguirá sin hacer bottleneck, a diferencia del 7700K, siendo más barato y necesitando menos refirgeración.
Eso si, Intel si es SOLO para juegos te va mejor, da mejores máximos. Pero ahí se queda su única baza, incluso el R5 da mejores mínimos y un framerate más estable.
Entiendes lo que quiero decir?
Sigue comprando 4/4 a precio de 6/12 si quieres, total, es tu dinero, no el mío, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
Un saludo.
PD: Ryzen inestable? Lol, me ha petado más veces el i7 que el R5 pero es que de paliza, y respecto al tema memos, para algo está la QVL, es normal que algo no funcione si el fabricante no le garantiza soporte