• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 7700k temp

En mi opinión, no creo que necesites forzar de esa manera el procesador de momento, y que te llegue a más de 100º es una barbaridad, si ves que en un stress test te empiezan a subir las temperaturas tanto, páralo. Un 7700K de stock ya tiene un rendimiento excelente y poco vas a notar (da más de 144fps mínimos en Battlefield 1, qué necesidad hay de tenerlo tan caliente...), pero si aún así quieres hacerle OC, no lo hagas tan a lo loco, haz como te han comentado los compañeros: subiendo poco a poco, no superando por mucho los 1.3V y controlando bien las temperaturas.

lo tengo estable a 1,280 pasado 25 stress temp max 70 grados pero al pasar cinebenh la prueba de los cuadritos antes de acabar o se cuelga o pantallazo azul no se cual es el problem jugando bf1 no pasa de 70 grados solucion a lo del cinebench?

pd.lo del avx cualkier valor k ponga ya es negativo

lo tengo estable a 1,280 pasado 25 stress temp max 70 grados pero al pasar cinebenh la prueba de los cuadritos antes de acabar o se cuelga o pantallazo azul no se cual es el problem jugando bf1 no pasa de 70 grados solucion a lo del cinebench?

pd.lo del avx cualkier valor k ponga ya es negativo
Si se cuelga es que no es 100% estable y necesita algo mas de voltaje

ahora esta 1.312 voltage...estable a 5 ghz temp stres 69 grados,

15yauy8.jpg

asi tengo yo la refri detras hay 2 ventiladores mas sacando aire....

si pudiera bajar mas el voltage...pero no puedo...se cuelga cinebench xd

Última edición:
no creo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Cambia la fuente y ahorrarás en tiempo, dinero y calentamientos de cabeza

20 pasadas linx 90 grados a 5,1 ghz no esta nada mal....proximamente delid con liquid ultra que es lo mejor y aguanta años y no como dicen algunos....

Bueno el lunes me llega el i7 7700k con el delid hecho

Ya nos cuentas como han mejorado las temps

5 pasadas linx a 5,1 ghz 77 grados...cinebench 62 grados,...5,2 ghz cinebench 70 grados