• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 8700K o ryzen 2700x

ajajaja tantas afirmaciones sin dudar cuando aun no hay Reviews con su debida placa base xD Con ese ryzen tienes la posibilidad de cambiar de placa en 2 o 3 años con intel ya te aseguro yo que a mas de un año ni de coña, creo que es algo que deberia valorarse y por otro lado cuando los juegos utilicen los 8 nucleos se va a mear en ese i7.

Ya, y los FX en los I5 también iban a hacerlo.

Ahí tienes watch Dogs 2, utiliza bien 8 núcleos. Y siento decirlo así pero aplasta a cualquier Ryzen.

El 8700K no tiene competencia ahora mismo. Se usen 4, 6 u 8

No tiene nada que ver ya que los FX apenas alcanzaba el 50% de rendimiento nucleo por nucleo a los intel y sin embargo los ryzen y mas los 2000 series estan casi a la par.

Puf, en juegos que tiran de single core como Arma (muy mala optimización) los Ryzen en multi caen a 30 frames.. Y los 8700K se mantienen en 60 estables. Ahí podemos estar hablando de ese 50% que nombras.

Luego, en juegos como Far Cry, los Ryzen son un auténtico baile de frames entre 45 y 80...
Y de nuevo los Coffe Lake se mantienen a 100 fps o más.

Si el OP solo juega Battlefield, Rainbow, pugb, etc etc Ryzen perfecto. Pero cuando tocan juegos núcleo a núcleo, pecan.

Ambos me parecen buenos, pero si quieres poder juegas a todo por encima de 60 la elección creo que es Coffe Lake, bajo mi humilde opinión.

ajajaja tantas afirmaciones sin dudar cuando aun no hay Reviews con su debida placa base xD Con ese ryzen tienes la posibilidad de cambiar de placa en 2 o 3 años con intel ya te aseguro yo que a mas de un año ni de coña, creo que es algo que deberia valorarse y por otro lado cuando los juegos utilicen los 8 nucleos se va a mear en ese i7.

Jope, si para comprar un proce nuevo es importante pensar que te vas a cambiar de placa manteniendo ese micro mal vamos...

Conozco mucha gente que se compro un i7 con su z97 y al poco de salir skylake le costo muchisimo encontrar placa

Vaya, toda esa "mucha gente" quería de repente cambiar de placa. O se les averió a todos sin posibilidad de reparación, vete tú a saber.

Igual no buscaron bien: vendo placa z97 - Bing

Dejémoslo aquí.

Un saludo.

Toda la razon xDDD

Arma no podria ir peor en AMD pero eso se basa en que es un juego only for intel.

Far Cry 5 bueno, 55-60 frames, pero el tema es que va todo el rato así y tiene un tartamudeo increíble..

Lo cojonudo es que el 4 va peor, no entiendo los motivos.

Si bueno, Arma III es para darlo de comer a parte, en un I5 4460 yo no puedo ni jugar xD

te recuerdo que ice lake traera 8 nucleos y cuando algun juego utilice 8 nucleos tardara cuantos utilizan mas de 4

Sip, soy un verdadero "pofesional"!!!

Puedes explicarme tu pregunta???

Los usos que le das a tu PC son más para productividad que para gaming

Vamos, que te ganas la vida trabajando con el, imagino

Los usos que le das a tu PC son más para productividad que para gaming

Vamos, que te ganas la vida trabajando con el, imagino

No se lo digas a nadie, soy socio del ruso que tenía 15000 bitcoins, xDDD

Por si no te has dado cuenta, puedes utilizar muy bien un equipo con proce con multicore sin necesidad de dedicarte profesionalmente a algo!!!

En cuanto al resultado del bench, te ha gustado??? Yo lo he puesto para comparar con otros equipos, comentar acerca del mismo, y no que me pregunten si me dedico a esto o a lo otro...

Pues es un tremendo equipazo, Incluso aunque el procesador sea una gama pro/entusiasta el bench mas las características del ordenador hablan por si solo

Es que yo he puesto el bench para comparar con otros equipos, en este caso Ryzen, y si otros compañeros ponen su vídeo con un 8700K, pues mejor que mejor.

Yo prometo que no voy a preguntarles a los usuarios a qué se dedican!!! xDDD

A todo esto, @Solo_Extremo tú no tenías un 8700K??? Me gustaría ver un vídeo tuyo!!!

Mira que yo esperaba que me hablases del tartamudeo y esas cosas... Qué calladito te has quedao!!!

No se lo digas a nadie, soy socio del ruso que tenía 15000 bitcoins, xDDD

Por si no te has dado cuenta, puedes utilizar muy bien un equipo con proce con multicore sin necesidad de dedicarte profesionalmente a algo!!!

En cuanto al resultado del bench, te ha gustado??? Yo lo he puesto para comparar con otros equipos, comentar acerca del mismo, y no que me pregunten si me dedico a esto o a lo otro...

Con semejante equipo pensé que te dedicabas a diseño / modelado o similares.

Pues 3440x1440 pues si, esa Titan esta muy oceadita y tiene pinta de que podrías jugar a 4K/+60 ultra sin problemas..

Respecto a la cpu, preguntaba lo del ámbito profesional por eso, no tendría más rendimiento en juegos un 8700K? Hasta donde yo sé, la plataforma X299 adolece de problemas similares a Ryzen en cache y demás, no?

Sea como sea rinde muy muy bien, me gustaría ver como se comporta en ARMA III ese proce, o en watch Dogs 2.

Saludos!

Entonces lo mas sensato es montar un 8700k....

CPU; I8 8000K
PLACA BASE ; Dudo entre la Asus PRIME Z370-A y la Rog maximus x hero(vale la pena las 10)para evktar el trolling?
RAM; No se cual elegir algo precio calidad y que no valga mas que la cocaina :meparto:

Leer mas: Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Con semejante equipo pensé que te dedicabas a diseño / modelado o similares.

Pues 3440x1440 pues si, esa Titan esta muy oceadita y tiene pinta de que podrías jugar a 4K/+60 ultra sin problemas..

Respecto a la cpu, preguntaba lo del ámbito profesional por eso, no tendría más rendimiento en juegos un 8700K? Hasta donde yo sé, la plataforma X299 adolece de problemas similares a Ryzen en cache y demás, no?

Sea como sea rinde muy muy bien, me gustaría ver como se comporta en ARMA III ese proce, o en watch Dogs 2.

Saludos!

Te aseguro que mi multicore tiene mucho uso y aprovechamiento...

Y luego en juegos, que es de lo que hablamos ahora, me gustaría ver vídeos de compañeros que tienen el 8700K. Tú no tienes uno??? No puedes grabar el bench también y mostrarnos qué tal va???

Con un nick como el tuyo la cosa tiene que ir como un tiro!!!

Respecto a Arma III, a igual clock que un 8700K no voy a ir peor, eso te lo aseguro. Es un juego que no tira de multinúcleo. Si quieres puedes echar un ojo a mis vídeos del Assassins Origins, que tira de más hilos y comparamos.

Y prefiero jugar a 3440x1440p a 100Hz que a 4K/60, la verdad. De hecho ya ves que en Ultra y con una gráfica estoy en paridad más menos con mi tasa de refresco, lo cual es ideal.

Es que yo he puesto el bench para comparar con otros equipos, en este caso Ryzen, y si otros compañeros ponen su vídeo con un 8700K, pues mejor que mejor.

Yo prometo que no voy a preguntarles a los usuarios a qué se dedican!!! xDDD

A todo esto, @Solo_Extremo tú no tenías un 8700K??? Me gustaría ver un vídeo tuyo!!!

Mira que yo esperaba que me hablases del tartamudeo y esas cosas... Qué calladito te has quedao!!!

What? Tartamudeo donde? Si la mínima son 80 frames? Eso para mi no es tartamudeo. Calladito por qué? Mi no entender.

Si, lo único que todavía lo tiene Amazon jaja, la semana que viene prometo subir vídeo.

What? Tartamudeo donde? Si la mínima son 80 frames? Eso para mi no es tartamudeo. Calladito por qué? Mi no entender.

Si, lo único que todavía lo tiene Amazon jaja, la semana que viene prometo subir vídeo.

Pues eso espero, que quiero ver un vídeo tuyo, xDDD

Con qué gráfica???

Te aseguro que mi multicore tiene mucho uso y aprovechamiento...

Y luego en juegos, que es de lo que hablamos ahora, me gustaría ver vídeos de compañeros que tienen el 8700K. Tú no tienes uno??? No puedes grabar el bench también y mostrarnos qué tal va???

Con un nick como el tuyo la cosa tiene que ir como un tiro!!!

Respecto a Arma III, a igual clock que un 8700K no voy a ir peor, eso te lo aseguro. Es un juego que no tira de multinúcleo. Si quieres puedes echar un ojo a mis vídeos del Assassins Origins, que tira de más hilos y comparamos.

Y prefiero jugar a 3440x1440p a 100Hz que a 4K/60, la verdad. De hecho ya ves que en Ultra y con una gráfica estoy en paridad más menos con mi tasa de refresco, lo cual es ideal.

Se supone que es Skylake, y a demás X. Por lo que algo de diferencia intuyo que habrá. Aún que sea un 10%. Pero 2 gen de Intel ya es una subida de 4% por generación xD

Pues eso espero, que quiero ver un vídeo tuyo, xDDD

Con qué gráfica???

Pues en eso voy bastante por debajo que tú, tengo una 1080/2Gh/11Ghz y un monitor 2560x1440/60