• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 8700K o ryzen 2700x

Se supone que es Skylake, y a demás X. Por lo que algo de diferencia intuyo que habrá. Aún que sea un 10%. Pero 2 gen de Intel ya es una subida de 4% por generación xD

Puedes echar un ojo a los cinebenchs en single core. El 8700K sólo gana al Skylake-X cuando se sube mucho el uncore. Si no se sube el uncore, se calcan resultados con igual clock en cores.

Estaría bien que alguien con un 8700K y una TitanXp pusiera un vídeo para comparar directamente.

La resolución no es problema con el DSR o bajando yo a 2560x1440p, que es casi como nativa pero con el acortado lateral.

Una pregun, puedes pasar un cinebench a 4.8 en single core, para ver qué resultado sacas???

Puedes echar un ojo a los cinebenchs en single core. El 8700K sólo gana al Skylake-X cuando se sube mucho el uncore. Si no se sube el uncore, se calcan resultados con igual clock en cores.

Estaría bien que alguien con un 8700K y una TitanXp pusiera un vídeo para comparar directamente.

Pues si, por que la Titan xp es como un 40% más potente que mi gráfica.

Pues si, por que la Titan xp es como un 40% más potente que mi gráfica.

Te he preguntado en el anterior post si puedes pasar un cinebench a 4.8 para ver qué resultado quitas en single core con tu 8700K...

Te he preguntado en el anterior post si puedes pasar un cinebench a 4.8 para ver qué resultado quitas en single core con tu 8700K...

Sobre el DSR, si puedo ponerlo claro, pero es que no tenemos mismo equipo, con la Titan evidentemente sacarás unos resultados mejores que el mio.. Pero bueno, no me cuesta nada, dime los juegos que quieres y me los bajo del steam verde de no tenerlos.

Ídem con cinebench.

En cuanto tenga aquí el proce te digo, por cierto, tienes esa bestia a 4.8? Le has hecho delid?

18 cores a 4.8 sin delid y sin throttling no sería posible.

Delid, Direct Die Frame y Custom RL.

No tienes aún el 8700k???

18 cores a 4.8 sin delid y sin throttling no sería posible.

Delid, Direct Die Frame y Custom RL.

No tienes aún el 8700k???

Claro, ya me parecía a mi.

No, aún no soy poseedor de un 8700K, creo que he dicho por ahí arriba que me llegue de amazon. Lo compré hoy sobre las 9
Miento, 11

Entonces aún tendrás que ver si sale bueno y luego hacer delid.

antes he probado con dx12 y me ha bajao 15 fps, ahora estoy en media de unos 105/110 esos fps ya te cuadran mas quizas

Entonces aún tendrás que ver si sale bueno y luego hacer delid.

Exacto, ya he hablado con PedroPC.

Tranquilo que está todo bajo control, si el proce para 4.7 necesita 1.3v lo devuelvo a Amazon ipsofacto.

De ser un pata negra o simplemente ser normalito / bueno. Me lo quedo y delid al canto.

Yo tranquilísimo, xDDD

Si te sale una mala unidad, también puedes optar por quedártela y asumir que no siempre toca la loto del silicio, xDDD

:guiño:

Yo por ejemplo estoy con el mismo 7980xe que me llegó de PCC, ya hace unos cuantos meses, xDDD

Última edición:
Exacto, ya he hablado con PedroPC.

Tranquilo que está todo bajo control, si el proce para 4.7 necesita 1.3v lo devuelvo a Amazon ipsofacto.

De ser un pata negra o simplemente ser normalito / bueno. Me lo quedo y delid al canto.

Y qué vas a estar comprando y devolviendo de Amazon hasta que te manden el pata negra? xD

No te preocupes cuando amazon no le mande el nuevo micro y le devuelva el que envío se lo pensara dos veces, si un micro esta bien y no esta defectuoso de diseño o de fabrica no esta obligado a cambiarlo por otro por capricho del comprador porque no ha tenido la suerte que le halla tocado un pata negra.