• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7-8700K Userbenchmark

intel siempre nos da una de cal y otra de arena jajaja. Pero admito que esta gama tiene algo más de sentido que skylake y kabylake
 
Vaya pena lo del moco térmico, con el poco voltaje que necesitan para subir...:(
 
Ya se sabe lo que toca, delid.
Y esto encarecera aun mas la plataforma.
 
Ya se sabe lo que toca, delid.
Y esto encarecera aun mas la plataforma.

Hombre, dudo mucho que exista una diferencia aplastante entre 4.8 y5 GHz, si esos 4.8 son viables con una buena AIO...
 
Hombre, dudo mucho que exista una diferencia aplastante entre 4.8 y5 GHz, si esos 4.8 son viables con una buena AIO...

Para juegos sera insignificante, pero para contener temperaturas y ruido, vendra muy bien. Creo que es una inversion que merece la pena, para el que se atreva, yo lo haria.
 
Sabe alguien cuando se levantaran el veto a los micros y empezaremos a ver mas reviews?
 
No lo sé, mira el 7900x de @vmanuelgm, aún con delid y RL custom, sufre un poco de temps :S, creo que su 6950x era más fresco aunque no subiera tanto.


A igualdad de clocks consumen más los nuevos. También es cierto que mi 6950x bueno no hacía más allá de 4.5 GHz con avx en IBT, cuando los nuevos llegan sin delid a 4.7, aunque pasando de los 90 grados. Con delid 4.8 en IBT es posible en RL custom Más allá es muy difícil pasar el IBT.
 
A igualdad de clocks consumen más los nuevos. También es cierto que mi 6950x bueno no hacía más allá de 4.5 GHz con avx en IBT, cuando los nuevos llegan sin delid a 4.7, aunque pasando de los 90 grados. Con delid 4.8 en IBT es posible en RL custom Más allá es muy difícil pasar el IBT.

Con sinceridad y habiendo valorado ambos sockets y micros, con cual te quedarías? 6950x o 7900x?
 
Con sinceridad y habiendo valorado ambos sockets y micros, con cual te quedarías? 6950x o 7900x?


Son buenos ambos comparando en 10 núcleos.

La ventaja del nuevo socket es que admite más núcleos para el que los use.
 
Alguien los ha puesto ya a la venta? yo no los encuentro por ningun lado...
 
En esta web se supone lo tienen ya en venta, tambien en la misma web ya hay placas z370, si los precios que tienen en esa web son a los que saldran mas o menos no van a ser tan caros como pensaba

INTEL CORE i7 8700K BOX
 
En alternate tienen una nueva cpu a la venta con plazo de entrega desconocido pone que es un I7-8xxx pero la frecuencia turbo no cuadra con las specs de intel para el 8700K, aunque por precio todo indica que es este.

Intel(R) CM8068403358220, Procesador

https://ark.intel.com/products/126684/Intel-Core-i7-8700K-Processor-12M-Cache-up-to-4_70-GHz
Cosa rara.. Ayer coolmod me confirmo que podrian comprarse hoy pero que aun no tenian stock, micros y placas. Se la chica que me ha atendido en amazon, ya se pueden comprar, pero creo que no se enteraba de la fiesta la tia...
 
En alternate tienen una nueva cpu a la venta con plazo de entrega desconocido pone que es un I7-8xxx pero la frecuencia turbo no cuadra con las specs de intel para el 8700K, aunque por precio todo indica que es este.

Intel(R) CM8068403358220, Procesador

https://ark.intel.com/products/126684/Intel-Core-i7-8700K-Processor-12M-Cache-up-to-4_70-GHz

los 4.3Ghz de alternate corresponden al turbo x6 y los 4.7ghz de la web de intel al turbo de un solo nucleo, asi que podria ser perfectamente el 8700k
 
Arriba