• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 8700k vs Ryzen 2700x |De verdad merece la pena mirando el precio?

En mi humilde opinion creo que te merecería mas la pena ira por el 2700x ya que por lo que dices quieres hacer streaming, jugar etc. En cuanto a multitarea AMD va mucho mejor que Intel, y en cuanto a juegos la diferencia hoy en día es bien poca. Yo me pasé hace unos meses de un i5 8400 a un ryzen 5 2600 y la diferencia en videojuegos apenas la noté y en cuanto a multitarea me rinde mucho mejor el ryzen. Suerte con tu elección ;D
¿Y para que hiciste ese cambio si la diferencia es minima? :confused:
 
Basicamente porque tenia ganas de probar ryzen y un chico queria comprarme la cpu y placa y con lo que saqué de eso me salió gratis comprar tanto el ryzen como su placa, y claro la placa la puedo mantener y actualizar a ryzen 3000 lo que me supone menos gasto en el futuro
 
Es razonable. Aunque si hubieras tenido una placa de Z370, hubieras podido seguramente sacarle más partido que a una placa Ryzen actual. Y es que Ryzen con su AM4 tiene un problema, solo le quedan dos telediarios de vida. Segun Lisa Su no lo usarian más alla de 2020. Con una placa de Z370 y una actualización de bios, podrias pinchar un Intel serie 9000, el cual francamente creo que va a seguir siendo más potente que el Ryzen 3000. Creo que con su 12% de mejora anunciado, si es que llegan, no alcance al rendimiento, sobretodo en juegos de un serie 8000 de Intel.

Estaria bien que el AM4 fuera a durar tanto como duro el 775 de Intel, y podria ser, por el 775 sufrio cambios cuando llegaron los Core 2 y los Quad Core. Igual asi lo hacen tirar más en el tiempo, puedo imaginarme un AM4+, claro que seria duduso que las placas actuales fueran compatibles.
 
Arriba