• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7-9700k casi siempre a 90º

Las temperaturas son en grados centigrados o farenheit, a mi tambien con I7 9700K, me da temperaturas de maximo 42 grados centigrados y 107 farenheit.

hola amigo yo tengo el mismo procesador i7 9700k en reproso me marca 40. y en puebra de stres con CPUID CPU-Z me me marca 85. sera normal

Pues 85 en estress es un poco alto, yo con un 8700K con OC a 5ghz todos los nucleos en stress me alcanza 80º.

No se con que disipador está, pero podrias revisar ese voltaje, que igual bajándolo un poco puedes conseguir mismo rendimiento con menos consumo y menos temperaturas.

Pues 85 en estress es un poco alto, yo con un 8700K con OC a 5ghz todos los nucleos en stress me alcanza 80º.

No se con que disipador está, pero podrias revisar ese voltaje, que igual bajándolo un poco puedes conseguir mismo rendimiento con menos consumo y menos temperaturas.

la refrigeracion liquida que tengo en aigo serc t 240 sera que es muy mala?[h=]1[/h]

He leído y nadie le ha hecho la primera pregunta que se debe hacer en estos casos. Qué voltaje te está enchufando la placa base al procesador? FernandoGTR

He leído y nadie le ha hecho la primera pregunta que se debe hacer en estos casos. Qué voltaje te está enchufando la placa base al procesador? @FernandoGTR

Pienso exactamente lo mismo que el compañero, revisa el voltaje que esta metiendo esa placa base al procesador, quiza este metiendo de mas, pasa mas amenudo de lo que se cree.

Un saludo.