• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 9700K o i7 10700F(no K) o i5 11600KF??

Perk

Nuevo
Registrado
18 Abr 2021
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
34
Muy buenas. Podríais ayudarme a decidir entre estos 3 procesadores?
Están los 3 al mismo precio (salvo el i7 10700F(no K) que cuesta 10€ más)

Los quiero para gaming con una RTX 3070 con la intención de jugar a 1080, y próximamente en 1440.

Me gustaría que me duraran el mayor tiempo posible🙃.

Muchas gracias
 
yo pillaria el 10700f al tener mas cores y hilos le veo mas futuro
 
Muy buenas. Podríais ayudarme a decidir entre estos 3 procesadores?
Están los 3 al mismo precio (salvo el i7 10700F(no K) que cuesta 10€ más)

Los quiero para gaming con una RTX 3070 con la intención de jugar a 1080, y próximamente en 1440.

Me gustaría que me duraran el mayor tiempo posible🙃.

Muchas gracias
La elección es fácil, clara y obvia:

El 9700k descartalo automáticamente porque tiene 8 hilos, mientras que los otros dos tienen 16.
Entre el 10700f y el 10700kf, todo dependerá del precio, pero si como dices son 10 míseros euros, por supuesto, mejor el 10700kf

Saludos
 
Perdonad me he confundido:oops:, el último es el i5, sería:

i7 9700K​

o​

i7 10700F(no K)​

o​

i5 11600KF​

(ya lo he cambiado en el título del tema)
 
Perdonad me he confundido:oops:, el último es el i5, sería:

i7 9700K​

o​

i7 10700F(no K)​

o​

i5 11600KF​

(ya lo he cambiado en el título del tema)
Por una parte te diría que mejor el 11600KF porque su consumo no es disparatado, creo que es incluso inferior al del 10700kf, pero por otra parte, el rendimiento en juegos, que en teoría debería ser claramente mayor al del 10700kf, en la práctica es exactamente el mismo, la diferencia es tan pequeña que no la notarías:


Por otra parte, el 10700KF tiene la ventaja de tener dos núcleos más, por lo que "envejecerá" un poco mejor.

Saludos
 
10700 sin duda.
 
10700K o 10700KF

Como recien propietario del segundo he alucinado con su temperatura con un disipador por aire solo en pruebas de stress como cinebench 23 llega a pasar de 60 grados pero con oc, a 4.9 Ghz y 4.7 Ghz con unos 1.23v bajo carga. Le meti un deepcool AS500 que no entra en cualquier caja pero esta bien de precio 60€, embutido en una caja bien ventilada. La ventaja de los procesadores K, es poder jugar con sus frecuencias, lo que te da mayor control sobre su potencia y temperatura. No lo dudes por la diferencia de precio merece la pena la serie K. Es un cañon de procesador que en una placa de gama media y unas memorias medio decentes te montas una buena plataforma.

La serie 11000, me parece un timo por precio, consumo y temperaturas. Una buena cagada de Intel.
 
Yo estoy con el 10700kf claramente,para mi tiene lo necesario para jugar hoy y en el futuro + la 3070 buen combo.tiene buen precio que bastante te has gastao en la gráfica.
 
Muchas gracias a todos, me habéis convencido, claramente me pillaré la 10700 💪.

Saludos.
 
Muchas gracias a todos, me habéis convencido, claramente me pillaré la 10700 💪.

Saludos.
En mi opinion metes la pata, vengo de una cpu con multiplicador bloqueado y no vuelvo a otra igual. Las posibilidades de configuracion disminuyen notablemente, junto con las posibilidades de rendimiento. Por pocos euros de diferencia, es una metedura de pata para un producto que vamos a usar años.

Pero si estas convencido, adelante. Que tampoco se puede decir que sea mal procesador.
 
En mi opinion metes la pata, vengo de una cpu con multiplicador bloqueado y no vuelvo a otra igual. Las posibilidades de configuracion disminuyen notablemente, junto con las posibilidades de rendimiento. Por pocos euros de diferencia, es una metedura de pata para un producto que vamos a usar años.

Pero si estas convencido, adelante. Que tampoco se puede decir que sea mal procesador.
Igual no le llega el presupuesto,aunque yo me estiraba un poco sobretodo después de gastar un pastón en GPU.
 
Muy buenas compañeros.

Pues no voy a ser yo el que venga a descubrir la rueda ni nada parecido.

El i7 9700K es una bestia parda para jugar a tope y dar muchos frames.
Pero a día de hoy, salvo que tuvieras un i3 o i5 de la serie 8 o 9 y quisieras hacer una mejora sin cambiar de plataforma no merece la pena.

Por otro lado, si la diferencia de precio entre el i7 10700 y el 10700K tan poca, yo iría de cabeza a por el K, que aunque ahora mismo no le tengas que hacer un OC muy alto, siempre se lo puedes hacer más adelante y acabar de exprimirlo del todo.

En cuanto a la serie 11, yo personalmente pasaría de ella teniendo la alternativa del 10700K que va a ser más que suficiente para un buen tiempo.

Saludos.
 
Muy buenas compañeros.

Pues no voy a ser yo el que venga a descubrir la rueda ni nada parecido.

El i7 9700K es una bestia parda para jugar a tope y dar muchos frames.
Pero a día de hoy, salvo que tuvieras un i3 o i5 de la serie 8 o 9 y quisieras hacer una mejora sin cambiar de plataforma no merece la pena.

Por otro lado, si la diferencia de precio entre el i7 10700 y el 10700K tan poca, yo iría de cabeza a por el K, que aunque ahora mismo no le tengas que hacer un OC muy alto, siempre se lo puedes hacer más adelante y acabar de exprimirlo del todo.

En cuanto a la serie 11, yo personalmente pasaría de ella teniendo la alternativa del 10700K que va a ser más que suficiente para un buen tiempo.

Saludos.
Hace no tanto que la gente pagaba 50-100€ más por un K que por el equivalente "no-k", y mucha gente lo veía normal.

Ahora que la diferencia son "cuatro duros" desde luego que yo compraría el K

Saludos
 
Me he expresado mal, me refería a que iba a por el de la serie 10700, pero me pillaré el K por que, aunque sean 50€(en Pccomponentes), parece que merece la pena :cool:.

Muchas gracias a todos
 
Me he expresado mal, me refería a que iba a por el de la serie 10700, pero me pillaré el K por que, aunque sean 50€(en Pccomponentes), parece que merece la pena :cool:.

Muchas gracias a todos
Si que merece la pena sobre todo a largo plazo,envejecerá mejor.Sigue siendo un gran proce a muy buen precio.

Busca en otras tiendas que se puede encontrar por debajo de 300€.
 
Dejo esto por aqui y me voy ...



Y si te quieres estirar un poco mas, ya tienes esto ... mas nucleos. Pero mas consumo. Pero el precio no esta mal


 
Arriba