Ryzen 5 sale la semana que viene. Tienes que esperar 4 dias literalmente (11 abril fecha de salida).
Con respecto al presupuesto: Corsair no fabrica sus fuentes, las diseña y luego las fabrica una compañia llamada Channel Well Technology Co.Ltd. (No todas, las fuentes corsair de gama alta las fabrican compañias mejores como seasonic), el caso es que channel well fabrica fuentes gama para otras compañias aparte de corsair, por ejemplo, nox (algunas), cooler master (algunas), tacens (algunas pero menor calidad).
Qué quiero decir? que hay fuentes de la misma calidad de la corsair por menos precio, buscate una nox de 600W+ con la certificación si te preocupa la fuente. (O incluso sin la certificación, muchas fuentes no pagan la certificación para poder ser más baratas aunque puedan ganar la certificación más facilmente).
Si yo fuera tu? compraría esta fuente: Gigabyte B700H 700W 80 Plus Bronze.
Misma certificación, modular, 50W+, y lo más imporante: también la fabrica la misma compañia que hace la fuente de corsair.
Otra opción? una Nox 650W sin certificación de 45€. (No, no te va a pasar nada).
Yo esperaría a Ryzen definitivamente, te dejará comprarte mucho mejor ram que esos 8gb de ddr4 baratos.
EDIT:
3 Cosas más:
1. El cooler Raijintek Aidos es tan bueno como un 212 evo de cooler master, así que es mejor que ese TX3. Y vale lo mismo o menos

2. El disco duro es mejor si es marca Western Digital, tiene una vida media de 1 o 2 años superior a seagate. (Western digital blue (sin caviar) es mejor que Caviar blue)
3. El cooler no es compatible con amd, asi que yo pillaria un arctic 33, viene además con pasta termica artic mx-4 que es de las buenas (o de las mejores).
EDIT2:
Si al siguiente presupuesto le metes un Ryzen 5 de 250€ ya te queda en 990€ como el que hiciste en pc comp, pero con 16gb de ram y mejor refrigeración y fuente.
Tu tienda de informatica y electronica on-line | Xtremmedia
EDIT3:
250€ sería un ryzen 1600 (No X). Viene Con disipador suficiente si no quieres hacer overclock (O overclock ligero con undervolt como hago yo) te ahorras 20-30€ del disipador.