• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 socket 965 o superior

YERYSTONE

Chapuzas Junior
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
823
Puntos
18
Hola, soy nuevo en este foro y me han dicho ke este foro es canario(no se si es verdad me lo han referenciado)me gustaria saber si en canarias se puede conseguir algo decente como los procesadores i7 965,970, 980x o incluso un 990vx y perdon si he abierto un tema donde no debia(por favor informadme si no es asi). y gracias de antemano. por cierto no compro nada por internet ya me he llevado 3 sablasos y no compro mas preferiria tienda fisica gracias
 
Jajaja bueno, es que el administrador es Canario :p

Tienda física imposible, son procesadores ya "obsoletos" sólo encontrarás de segunda mano, claro, en foros de confianza, no sé donde has comprado, pero yo el 99% de los casos compro por Internet, y si sabes dónde comprar... no pasa nada.

Un saludo, que veo que eres de la misma isla :p
 
El creador del blog "El Chapuzas Informático" es canario, pero el resto de colaboradores somos de otras zonas de España.

Los procesadores que indicas son ya algo antiguos no? Si lo que buscas es material de 2ª mano avisar de que las normas del foro prohíben la venta de artículos mediante este. Si lo que buscas es en tiendas, seguro que muchas tiendas online pueden solucionarte el problema. Puedes consultar:

www.aussar.es
www.twisterpc.es

Saludos!
 
gracias por responder tan rapido tocara hecharlo a suertes por internet gracias,por casualidad sabeis si mandan a canarias por ke en alternate me kede guindao
 
El problema de comprar en tienda es aduanas Yerystone, si compras en península tendrá que ser en foro de segunda mano, si no, te llevarás una bonita sorpresa cuando llegue el cartero y soltar una pasta....
 
la cosa de aduanas ya contaba con ello, pero como hago para ke me envien el pakete igualmente a canarias
 
Comprando de segunda mano es la única forma para ello.
 
aussar o la otra pagina venden a canarias?
 
El creador del blog "El Chapuzas Informático" es canario, pero el resto de colaboradores somos de otras zonas de España.

Los procesadores que indicas son ya algo antiguos no? Si lo que buscas es material de 2ª mano avisar de que las normas del foro prohíben la venta de artículos mediante este. Si lo que buscas es en tiendas, seguro que muchas tiendas online pueden solucionarte el problema. Puedes consultar:

www.aussar.es
www.twisterpc.es

Saludos!
Una pregunta. Sigue vigente la norma de poder vender en el foro? Gracias
 
Una pregunta. Sigue vigente la norma de poder vender en el foro? Gracias
El foro tiene una sección de compraventa para usuarios con cierto numero de mensajes, que cumples. Pasta por allí ;)

 
Arriba