• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA I9 9900k 2070 super 16 gb ram

Antonioi7

Chapucillas
Buenas soy nuevo aqui, no se concretamente en que hilo poner este tema..sorry

Me monte un i9 9900k con la rtx 2070 super y 16 ram.

Resulta que jugando parece como si el juego me fuera muy petado, subidas y bajada de fps, lag grafico, no se como explicarlo, no fluye como tiene que fluir.

Dicen que el 9900k no rinde 100% si no son con 32 gb de ram?

Juego a 240 fps, con monitor allienware de 240 hz.

Alguien podria echarme una mano? :(

Solo con un juego o en todos? Lo de los 32gb de ram no es cierto.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Solo con un juego o en todos? Lo de los 32gb de ram no es cierto.

En cod warzone mas o menos puedo llegar a jugar bien pero tampoco veo una imagen plana, no se si me entiendes

Y en fortnite en los movimientos o encuentros con squad donde hay temas de construcciones y tal, bajadas de fps..

Tengo amigos con mismo procesador y van volando en fortnite, una imagen plana..

En cod warzone mas o menos puedo llegar a jugar bien pero tampoco veo una imagen plana, no se si me entiendes

Y en fortnite en los movimientos o encuentros con squad donde hay temas de construcciones y tal, bajadas de fps..

Tengo amigos con mismo procesador y van volando en fortnite, una imagen plana..

No sé en Warzone, pero en fortnite, estoy viendo que los server van muy mal, sobretodo en los lates, pero desactiva algunas cosas como la sincronización vertical, cambiar la versión de Directx. Y limitar los fps a 240 fps. Pues veo algunos streaming de pros con i9-9900K y 2080 Ti y un 2 pc para streaming y que el streaming no afecte al rendimiento y a menudo, les suelo ver bajones. Ya te digo, que estos días, los servers de Fortnite no están muy bien, ni la optimización es la mejor.

En Warzone, puedes cambiar algunos ajustes gráficos como no poner antialiasing, desactivar la sincronización vertical, etc. Imagino que el raytracing no está activado.
Y el ping vas bien no? También revisa las temperaturas.

En cod warzone a veces se buguea y va fatal, bajando y subiendo fps, despues de salir al escritorio y volver suele pasar, se soluciona reiniciando el juego. El pc debería volar como dices. Prueba mas juegos o benchmarks

No sé en Warzone, pero en fortnite, estoy viendo que los server van muy mal, sobretodo en los lates, pero desactiva algunas cosas como la sincronización vertical, cambiar la versión de Directx. Y limitar los fps a 240 fps. Pues veo algunos streaming de pros con i9-9900K y 2080 Ti y un 2 pc para streaming y que el streaming no afecte al rendimiento y a menudo, les suelo ver bajones. Ya te digo, que estos días, los servers de Fortnite no están muy bien, ni la optimización es la mejor.

En Warzone, puedes cambiar algunos ajustes gráficos como no poner antialiasing, desactivar la sincronización vertical, etc. Imagino que el raytracing no está activado.
Y el ping vas bien no? También revisa las temperaturas.

Lo llevo todo al minimo, como lo llevan la mayoria de la gente, todos los que hacen stream ( con un pc ) le va el juego fluido.

Incluso mi amigo con un i7 8700k 2070 super y 16 de ram, hace stream y juega, y le va perfecto..

No lo entiendo.. :(

Me he fijado en el administrador de tareas, que en nucleo me aparecen 4, y tendria que ser 8 , no? y en logicos me aparece 8 y deberia ser 16 no?

Será por eso que juego " forzado " ??????

has probado con el msis afterburner el uso las temps del 9900k y de la grafica

has probado con el msis afterburner el uso las temps del 9900k y de la grafica

Si, y va bien.. mira esto:

Me he fijado en el administrador de tareas, que en nucleo me aparecen 4, y tendria que ser 8 , no? y en logicos me aparece 8 y deberia ser 16 no?

Será por eso que juego " forzado " ??????

He quitado pila de placa base para resetear bios y me sigue apareciendo igual

También sería interesante saber qué placa base tienes y sistema de refrigeración, el i9 9900 no tira bien en cualquier placa.

Acabo de ver lo de los cores. Eso no es normal prueba a Inicio -> msconfig y en la pestaña "Arranque", dale a opciones avanzadas y en número de procesadores ponle a 8.

He editado mi mensaje, prueba a ver eso. @Antonioi7

¿Y te sigue yendo mal? Prueba con el MSIAfterburner a ver esas temperaturas, tendrían que estar bien con esa placa y esa refrigeración no deberías tener problemas.

¿Y te sigue yendo mal? Prueba con el MSIAfterburner a ver esas temperaturas, tendrían que estar bien con esa placa y esa refrigeración no deberías tener problemas.

Tengo el mismo pc que mi amigo, me a pasado esta foto - Whats-App-Image-2020-04-21-at-20-05-04 — ImgBB

Y esta es del mio actual - mio — ImgBB ¿ Ves algo raro en la grafica ? la suya va muy por la minima, la mia no, los dos pcs sin nada abierto, el mio va trabajando a 4 ghz sin nada abierto

Yo no veo nada raro, a ver si los compis encuentran algo pero me parece todo normal ^^U

Prueba ahora a jugar, pues decías antes que solo te salía 4 núcleos antes y viendo las capturas, no veo nada raro.