• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA I9 9900k 2070 super 16 gb ram

lo que parece que va mal es la gpu al 8 por ciento, has probado pasar el ddu y reistalarlos otros diferentes otra opcion para descartar seria , probar la grafica en otro pc

da la sensacion que la grafica va bajo minimos el proce temperaturas excelentes el juego no se cual es . normalmente la grafica trabajan sobre el 90-100 ciento. yo pasaria el malberit y antivirus por descartar mas que otra cosa

lo que parece que va mal es la gpu al 8 por ciento, has probado pasar el ddu y reistalarlos otros diferentes otra opcion para descartar seria , probar la grafica en otro pc

Lo hice, y reinstalé controladores de nvidia, 8 por ciento es muy poco, tambien estaba graficos al minimo pero con todo al max va a 25%, que podra ser? T.T sssss — ImgBB

Acabo de hacer un benchmark wtf Sin-t-tulo — ImgBB

Parece que solo trabajan dos nucleos Sin-2 — ImgBB

Y lo tienes todo en bajo no? Pon también el porcentaje de carga de la CPU en sí, osea, el que solo pone CPU, sin números. La versión de directx que tienes en el juego es 11 o 12, y has desactivado la sincronización vertical? Porque ya has hecho lo del DDU, no? E instalado los drivers de nuevo.

prueba el superpostion un sofwfare para estresar la grafica lo pones en 1080 extreme y mira el porcentaje de uso de la grafia y temps

UNIGINE Benchmarks

240 fps que susto

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Y lo tienes todo en bajo no? Pon también el porcentaje de carga de la CPU en sí, osea, el que solo pone CPU, sin números. La versión de directx que tienes en el juego es 11 o 12, y has desactivado la sincronización vertical? Porque ya has hecho lo del DDU, no? E instalado los drivers de nuevo.

Si, todo en bajo, tengo directx 12, en el juego da la opcion a elegir 11 o 12, pero las dos me van igual.. te paso la carga de cpu Sin-t-tuloesta — ImgBB

Porque aparece que solo esta trabajando dos cores? y la grafica ni se mueve ?

Si todo bajo, tengo directx 12.. el juego me da a elegir 11 o 12 y en los dos va igual, aqui la carga de cpu Sin-t-tuloesta — ImgBB porque solo aparece que esta trabajando 2 cores y la grafica ni se mueve? T.T

Todo bajo, tengo directx 12, el juego da elegir 11 o 12 y en los dos me va igualm te paso screen de CPU sola , porque me aparece como si trabajasen solo dos cores? Sin-t-tuloesta — ImgBB

lo que quiere decir que la grafica parece que va bien ya que como ves llega a usarse hasta el 99 por ciento yo la probaria en el pc de tu amigo o con otros juegos , tanto le procesador como la grafia son muy potentes

Si todo bajo, tengo directx 12.. el juego me da a elegir 11 o 12 y en los dos va igual, aqui la carga de cpu Sin-t-tuloesta — ImgBB porque solo aparece que esta trabajando 2 cores y la grafica ni se mueve? T.T

Lo que has puesto en la CPU no es el porcentaje de carga, pues pone una W, que será Watts y puede que hayas puesto consumo. Y seguro que lo tienes bien puesto, no será que solo has configurado 2 núcleos en el Afterburner?

Lo que has puesto en la CPU no es el porcentaje de carga, pues pone una W, que será Watts y puede que hayas puesto consumo. Y seguro que lo tienes bien puesto, no será que solo has configurado 2 núcleos en el Afterburner?

Buenas, te sirve asi ? Sin-t-tulo — ImgBB

Hay carga decente en los núcleos e hilos, la gráfica tiene una carga decente, pues lo tienes limitado a 144 fps, problemas en tu PC no hay, ya te digo que es más posible que se deba al juego en sí, puede que a tu amigo no le pase nada, pero a ti sí, pero es algo que no depende de ti.