• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I9 9900k y elección de su disipador...consejos?

que voltaje te pide para los 5 ?

la clave de la temp es el voltaje que metes.

en 1 min probando a 1.32, es lo que me ha recomendado la placa, veamos si salgo ardiendo...
 
La verdad es que no jajajajaja ,solo he dicho cuál sería el apropiado como disipador.
Sería para jugar ,ocio básicamente.
La gráfica es una 1080 que tengo ya y juego 4k o 2k según la exigencia del juego .

No se pero no hace falta tanto creo yo, te compras un 8700K con un disipador no tan caro y te sale por menos de 500€, que ya es mucho, pero nada que ver. Eso si no contemplas Ryzen que entiendo que no.
Un 9900K solo lo veo para alguien que juega a 144Hz y ademas va a hacer streaming o renderizar. Vamos que quiere lo mejor de ambos mundos, sino para que gastar tanto. Para solo jugar un 8700K es casi lo mismo.
 
Muchas gracias compañero .no le hago ascos a ryzen ,lo único que si vería una tontería comprar un 2700x ahora saliendo los nuevos pero ya en verano ,repito gracias por orientarme y la verdad que tengo que pensarlo mejor .
Lo que si pediría por favor y sin ser mal educado que lo que no tenga que ver con el post abierto por mi ,lo hablen en otro sitio por favor osea en otro hilo .gracias,lo digo de buen rollo y para no liarme más . saludos
 
Arriba