• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ibercool vs EKwb - ¿Cuál es mejor en cuánto a calidad / precio en rl custom?

Ibercool vs EKwb

  • Ibercool

    Votos: 0 0,0%
  • EKwb

    Votos: 3 60,0%
  • Otro(coméntalo)

    Votos: 2 40,0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
¿Realmente compráis cosas tan serias y delicadas a los chinos y encima por aliExpress? Si me dices que tienen una web dedicada, pues quizás me atrevería a echar un vistazo.

En mi caso no se me ocurriría comprar nada por webs chinas y menos si quiero montar un RL decente, ¿recomendaríais piezas chinas a alguien que se quiera montar un RL de por ejemplo 500€?
Un cacho de metal con una junta tórica no tiene ninguna ciencia. Otra cosa es que compres marcas que no conoce ni su santa madre, pero barrow tiene fama, y muy amplia, hasta el punto de que gran cantidad de usuarios en eeuu sustituyen marcas de renombre como bitspower por barrow porque es muy accesible y se venden en las grandes superficies del sector a mitad de precio.
Si barrow se estableciera en europa con precios competitivos, te aseguro que se convertiría en muy poco tiempo en un fabricante muy muy destacable
 
Pues me a ocurrido que cuando e pasado de ese precio me an puesto precios falsos en el albarán, con los moviles por ejemplo, otros vendedores directamente mandan el envío a traves de otro pais europeo (ej: china-paises bajos-españa)
 
Si te pasas de 150€ es posible que adjunten factura por temas legales y tienes probabilidades de que lo pille aduanas. Mucho cuidado con eso, aunque no siempre pasa

pedido en dos veces esta por si acaso, dos pedidos de unos 80 euretes, he hecho pedidos mas gordos a aliexpress y nunca he tenido problema.
 
pedido en dos veces esta por si acaso, dos pedidos de unos 80 euretes, he hecho pedidos mas gordos a aliexpress y nunca he tenido problema.

Pues ya sabes, cuanto te llegue, fotitos!!
 
Pues ya sabes, cuanto te llegue, fotitos!!

Tengo bastantes racores de Barrow y la verdad es que son de muy buena calidad, ni un problema y el acabado es muy bueno. En tops, bloques y esas cosas soy primerizo, veremos a ver el top de la D5 que he pedido, pero lo dicho, para racores una pasada.
 
Tengo bastantes racores de Barrow y la verdad es que son de muy buena calidad, ni un problema y el acabado es muy bueno. En tops, bloques y esas cosas soy primerizo, veremos a ver el top de la D5 que he pedido, pero lo dicho, para racores una pasada.

Yo quiero pillar para rigido, pero es que 12 radcores de ek son 70 euros. Envios aparte.

sabia de barrow, pero leyendote a ti y a galletabah me creais mas dudas.

podeis poner alguna fotillo de algun radcore. Se que en internet hay 10 millones pero prefiero ver alguno de confianza
 
Yo quiero pillar para rigido, pero es que 12 radcores de ek son 70 euros. Envios aparte.

sabia de barrow, pero leyendote a ti y a @galletabah me creais mas dudas.

podeis poner alguna fotillo de algun radcore. Se que en internet hay 10 millones pero prefiero ver alguno de confianza

Lo único que tengo sin montar son creo que algunos tapones y poca cosa mas, luego miro y si tengo algún racor le hago unas fotos, o eso o te esperas a que me llegue lo demás y te pongo algo. Pero ya te digo, ve tranquilo con BARROW, tienen mucha calidad. tengo un equipo no precisamente barato, con dos loops, SLI, 3 radiadores etc, no me la jugaría montando cosas que no me inspiren confianza.
 
¿Se sabe si Ibercool sigue vivo?

Veo que ya no está en Coolmod ni es PCC, para colmo su página web lleva a saber cuánto tiempo DEP: ibercool.com
 
En las redes sociales tampoco dan señales de vida desde hace meses, una pena. Por lo que pude leer fallaban en la capacidad de enfriar del disipador, aunque esteticamente estaba chulísimo. Ademas sus radiadores eran los bitspower Leviatán que se supone son los mejores del mercado, los racores tambien me parecian bonitos, lo unico feo eran los ventiladores.
Una pena perder la única empresa nacional dedicada a este mundillo
 
ACO
Creo que tienen un canal de Telegram, pero no he probado a entrar, espero que no hayan caído en quiebra.

Por otro lado, ¿es recomendable realizar este procedimiento con un RL custom recién comprado y antes de usar, o es más bien un tratamiento a realizar después de varios años de uso?
Mayhems Blitz Pro and Basic usage. Video 1 of 2 - YouTube
 
Sería una lástima la verdad que con su trayectoria, todo el trabajo que ya llevaban hecho y los buenos productos que estaban haciendo, desapareciera.

Tenían un trabajo impresionante ya realizado, lanzarse a ofrecer un Producto semejante y competente en el Mercado es muy difícil. Sería una pena si.

En las redes sociales tampoco dan señales de vida desde hace meses, una pena. Por lo que pude leer fallaban en la capacidad de enfriar del disipador, aunque esteticamente estaba chulísimo. Ademas sus radiadores eran los bitspower Leviatán que se supone son los mejores del mercado, los racores tambien me parecian bonitos, lo unico feo eran los ventiladores.
Una pena perder la única empresa nacional dedicada a este mundillo
 
Arriba