• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ice, integra todos tus emuladores en Steam de forma facil.

Al final lo conseguí, lo que no soy capaz es el mando xbox, compre el usb wireless xbox, imposible de que me lo reconozca, desesperado estoy

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

¿Te lo reconoce en otros juegos o solo te pasa con los emuladores?
 
Ninguno, me pone dispositivo desconocido, instale los drivers 20 veces y nada

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Al final lo conseguí, muchas gracias, una duda para jugar a juegos emulados de la wii no me valdría el mando de la xbox?
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Al final lo conseguí, muchas gracias, una duda para jugar a juegos emulados de la wii no me valdría el mando de la xbox?
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Lo puedes configurar para que el stick derecho funcione como el wiimote, los gatillos traseros para los giros y demás, pero no es lo mas cómodo del mundo. Aun así, juegos como Super Smash Bros. o Mario Kart funcionan como si tuvieses el mando de la Gamecube enchufado por lo que no requieren de Wiimote. Otros como Mario Galaxy no hacen un uso intensivo de el por lo que puedes jugar sin problemas.
 
Lo puedes configurar para que el stick derecho funcione como el wiimote, los gatillos traseros para los giros y demás, pero no es lo mas cómodo del mundo. Aun así, juegos como Super Smash Bros. o Mario Kart funcionan como si tuvieses el mando de la Gamecube enchufado por lo que no requieren de Wiimote. Otros como Mario Galaxy no hacen un uso intensivo de el por lo que puedes jugar sin problemas.


BuaaaaAHHHHHHHHHHHHH chaval!!!!

muchisimas gracias tio, lo he configurado y no es muy dificil hacerlo, siguiendo correctamente los pasos!!!

una pregunta, ¿se sabe si añadiran NEO-GEO? de verdad que muchas gracias, con gente como tu da gusto!!!!

Por ahora solo he podido añadir un juego, por falta de tiempo, pero vamos, que es una pasada...

Un abrazo tio!!!
 
BuaaaaAHHHHHHHHHHHHH chaval!!!!

muchisimas gracias tio, lo he configurado y no es muy dificil hacerlo, siguiendo correctamente los pasos!!!

una pregunta, ¿se sabe si añadiran NEO-GEO? de verdad que muchas gracias, con gente como tu da gusto!!!!

Por ahora solo he podido añadir un juego, por falta de tiempo, pero vamos, que es una pasada...

Un abrazo tio!!!
En teoría el emulador de la Neo-Geo está dentro de Ice, se llama MAME. Pero es que es un lío para configurar, ya que funciona de una forma distinta. No es como los otros emuladores donde puedes iniciar el juego pulsando en el archivo del juego, si no que aquí tienes que iniciar MAME y dentro del emulador el juego.

Esta misma semana he leido un post de Reddit sobre un proyecto muy parecido a ICE. El creador piensa añadir una interfaz (lo mismo queria hacer el de ICE, pero lleva años sin añadir la interfaz) para que sea todo mas cómodo, pero de momento está muy verde. Dejo el enlace aqui, para quien quiera seguir el proyecto: Nostegma.
 
A mi la instalación me va todo correcto pero a la hora de meterme en el juego en steam me da error y no se abre
 
A mi la instalación me va todo correcto pero a la hora de meterme en el juego en steam me da error y no se abre

¿Conseguiste solucionarlo? Tengo una amiga a la que le pasa lo mismo y ya no sé qué decirle xDD
 
¿Conseguiste solucionarlo? Tengo una amiga a la que le pasa lo mismo y ya no sé qué decirle xDD
Pues si pero sinceramente no recuerdo como, creo que es porque las carpetas de los emuladores no se copiaban a donde debian estar y las tuve que copiar manualmente

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
 
Pues si pero sinceramente no recuerdo como, creo que es porque las carpetas de los emuladores no se copiaban a donde debian estar y las tuve que copiar manualmente

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Gracias! Veré si es eso :D
 
Ice integra todos tus emuladores en Steam de forma facil

Ya estoy en la lista, bien, la proxima vez que me meta a Steam vere si agrego a todos, que creo que nada mas tengo como a 2 o 3 de un dia que abri Steam y el otro hilo al tiempo.
 
No conocía este emulador en Steam, gracias.
 
Ostia lo desconocía, muchas gracias!
 
Arriba