• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Icono bluetooth

al malo

Chapucillas
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
109
Puntos
18
Buenas tardes,

Resulta que al instalar bluetooth en window 10 me aparece un icono bluetooth
En donde estan todos los discos duros. (mando captura)
Quisiera saber si se puedo cambiar el icono bluetooth en la posicion final como se muestra en la captura.

Saludo.

 
Buenas tardes,

Resulta que al instalar bluetooth en window 10 me aparece un icono bluetooth
En donde estan todos los discos duros. (mando captura)
Quisiera saber si se puedo cambiar el icono bluetooth en la posicion final como se muestra en la captura.

Saludo.


Mira en la pestaña VistaOrdenar por...
 
Agradezco la ayuda del señor FREEMAN.
Pero en PESTAÑA VISTA solo cambia el tamaño del archivo. (grande, mediano, pequeño etc)

Yo solo quisiera saber como puedo cambiar el icono bluetooth en la posicion final. (ver captura)
En captura señalo la posicion con flecha roja donde me gustaria que quedara el icono bluetooth por que yo no tengo ni idea como cambiarlo.

Un saludo.
 
Agradezco la ayuda del señor FREEMAN.
Pero en PESTAÑA VISTA solo cambia el tamaño del archivo. (grande, mediano, pequeño etc)

Yo solo quisiera saber como puedo cambiar el icono bluetooth en la posicion final. (ver captura)
En captura señalo la posicion con flecha roja donde me gustaria que quedara el icono bluetooth por que yo no tengo ni idea como cambiarlo.

Un saludo.

En la pestaña Vista, también debería dejarte Ordenar por...; Nombre, Tipo, etc, etc... como muestra en la siguiente imagen.

2.jpg
 
Insisto amigo, no funciona ya que el icono bluetooth siempre queda en la misna posicion.
(solo cambia de posicciones los discos duros pero el icono bluetooth siempre queda en el mismo lugar)
 
Arriba