• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Icono de bateria en portatil no aparece

MORKAS

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2016
Mensajes
273
Puntos
28
Saludos, compañeros, tengo una pequeña inquietud...en un Packard Bell, al cual le he metido el Windows 11, y que no ha dado ningun quebradero de cabeza de drivers ni nada raro, me he fijado y no aparece el icono de bateria en la barra de tareas, ala derecha, es decir donde el wifi, altavoz, etc...por la red dicen varias cosas para oslucionarlo, pero ninguna me ha servido, y veo qu en windows 11 no esta la opcion esa de windows 10 que te deja mostrar iconos de sistema..o no se si es que esta muy oculta.
He desisnstalado de dispositivos lo de baterias, he hecho una modificacion del registro de windows..peor nada...alguien sabe alguna forma mas de probar?, muchas gracias
Por cierto es Windows 11 21H2
 
Prueba a actualizar/reinstalar el driver
39DkIaP.png
 
Saludos, compañeros, tengo una pequeña inquietud...en un Packard Bell, al cual le he metido el Windows 11, y que no ha dado ningun quebradero de cabeza de drivers ni nada raro, me he fijado y no aparece el icono de bateria en la barra de tareas, ala derecha, es decir donde el wifi, altavoz, etc...por la red dicen varias cosas para oslucionarlo, pero ninguna me ha servido, y veo qu en windows 11 no esta la opcion esa de windows 10 que te deja mostrar iconos de sistema..o no se si es que esta muy oculta.
He desisnstalado de dispositivos lo de baterias, he hecho una modificacion del registro de windows..peor nada...alguien sabe alguna forma mas de probar?, muchas gracias
Por cierto es Windows 11 21H2
De casualidad ya probaste darle click derecho en la barra de tareas y darle al botón de "Configuración de la barra de tareas", hay te abre la personalización de barra de tareas y los elementos que quieres que se vean en ella, busca si sale la batería
 
Arriba