• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ID-COOLING SE-205 Monster

Ser De Luz

Nuevo
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
34
Hola pues no encuentro nada sobre este disipador, que os parece? o saben de el,
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=9SIA59T1S63139

Yo actualmente uso el fx8350 + ninja 3, pero en pocos meses me lo compra un amigo pa su pc incluye mi placa base, y yo claro, corriendo ahí voy Intel 7XD
Ademas que tengo familiares en Estados unidos para comprarlo ahí 60$ = 42€

Como 4790k es muy calentorro o eso he leído en todas partes, pues le quiero meter buen disipador, anque no use oc.

España 4790k 305€
EEUU 4790k 299$ = 260€

saludos
 
Tiene una muy buena pinta y encima si puedes comprar componentes al precio de USA, mejor que mejor..., tú mismo nos muestras la 'diferencia' en nuestra contra a la hora de la conversión dólares/euro.
Obviamente no vivo en Estados Unidos y tampoco tengo familiares allí, pero si fuera el caso y pudiera comprarme algún disipador para la cpu, sería este, sin duda: https://store.nzxt.com/products/kraken-x61-liquid-cpu-closed-loop-liquid-cooler
 
Peazo radiador XD si que mola XD pero lo veo para usuarios de oc extremo para exprimir xD, Yo hace un tiempo que deje de ocear los componentes xD
Y eso que me haría falta ocear el fx8350 stock junto la 970 G1 que aveces no la exprime del todo xD

estoy intentado ahorrar pero alavez superar mis componentes anteriores xD es decir venderé mi disipador ninja 3 junto otras piezas, 25€ y el que he puesto vale 42€ (60$) me sale baratísimo 17€.

Gracias por comentar Saludos!
 
Claro, es cierto que el Kraken es un disipadio AIO de los mejores y ofrece un rendimiento excelente por ese precio, pero si lo que quieres es ahorrar, pues mejor que mejor.
 
Arriba