• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Idea de nuevo sub-foro

LolDeibid

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ago 2013
Mensajes
950
Puntos
28
Edad
30
Buenas a todos!

Pues nada, estoy estos días liado con la web y creo que hay un apartado que podría estar aquí y ser de mucha ayuda. David Rey en su día me recomendó un hosting y no puedo estar más contento, la verdad. El servicio, la atención, los precios...

Hoy mismo, he visto que tenía muchos mb de emails en el servidor, les escribo para que me indiquen cómo hacer una copia de eso para eliminarlos y liberar espacio, y sin decir nada, me han subido el plan a un nivel superior (unos 5gb más de almacenamiento) sin coste alguno, y me dicen que cuando toque renovar les avise que me hacen el descuento para seguir pagando lo mismo que el actual.

En fin, esa es la idea, crear un subforo sobre hostings y demás, que seguro que muchos del foro tenemos tienda, blogs o lo que sea y podemos ayudarnos.

A ver si Borja Rodríguez me lee :sehseh:

PD: No digo el nombre de la empresa de hosting por ahora, para tampoco hacer publi a lo loco, si al jefe no le importa entonces lo pongo :D
 
La idea me parece fantástica :)

Esa misma empresa, lleva elchapuzas y otras webs importantes también ;)

En el foro hay bastantes post de gente preguntando sobre webs, servidores, php y demás, igual un espacio para ello vendría genial Borja Rodríguez
 
Exacto, ya no solo el tener webs propias o blogs, hay gente que se dedica a montar webs como trabajo y estaría bien incluso llegar a un acuerdo con esta empresa y sacar beneficios todos.
 
Y Quizas alguno se anima a hacer un tutorial sobre la creacion de webs o los mejores sitios para hacerlas :sisi3:
 
Es como se habló en moderación de un foro de programación, implica tener gente entendida y dedicar recursos. A la hora de la verdad, las peticiones son muy pocas y se responde en cualquier apartado donde se pregunte, pero no llega a compensar un solo foro, que eso de tener un apartado medio vacío no es bonito xD
 
Y Quizas alguno se anima a hacer un tutorial sobre la creacion de webs o los mejores sitios para hacerlas :sisi3:

Quien tenga dudas que pregunte, que así todos aprendemos. Creo que es mejor ir preguntando, que leer directamente un tutorial, al menos, pienso que se aprende más :)

Es como se habló en moderación de un foro de programación, implica tener gente entendida y dedicar recursos. A la hora de la verdad, las peticiones son muy pocas y se responde en cualquier apartado donde se pregunte, pero no llega a compensar un solo foro, que eso de tener un apartado medio vacío no es bonito xD

¿Y uno para lo dicho? Es decir, un foro que trate de: hosting, webs, servidores, dominios, SEO y programación; todo en conjunto, dado que por separado claramente ninguno tiene suficiente fuerza. Igual hay mucha gente con dudas que sí que preguntarían pero que no lo hacen porque piensan que no es el foro adecuado y se van a otro Borja Rodríguez

No sé :locogaydude:
 
Como dice David Rey lo veo genial. Cuando hablamos de programación en este sentido, yo al menos lo entiendo como programación WEB, que no es poco (CSS, PHP, Flash, HTML...). Aún así, yo por ejemplo pondría: "Hosting y programación" y como descripción, algo así como "Todo lo relacionado con programación web y programación de escritorio, hosting, SEO...)

Yo por ejemplo tuve dudas de como hacer alguna cosa y creo que si lo puse aquí, pero si que estuve buscando como dice David si había sección y no lo encontré, por lo que tiré para otras webs.

Yo por ejemplo, si lo haces Borja Rodríguez, me comprometo a lo que me lleguen las manos tanto a labores de moderación que necesites como a buscar toda la información posible, manuales, consejos, prestashop... No soy un entendido ni mucho menos, pero algo podemos hacer.

Salu2!
 
Yo te aseguro que estaría constamente vigilando ese hueco ;)
 
David Rey recogida de firmas para que Borja Rodríguez nos haga caso? yo lo veo :sisi3:

Nah, ya en serio Borja, para mi el foro es muy completo, pero el nombre es "El Chapuzas Informático", y creo que esta es una sección que falta, aunque en principio no se llene tanto, pero creo que muy útil. Por ejemplo, para mi, el de los drone y RC, no pega en este tipo de foros, o al menos no lo pondría junto con secciones de Hardware sino en Offtopic, por ejemplo! pero es una opinión ojo, y mira que quiero pillarme uno :sisi3: xD
 
David Rey recogida de firmas para que Borja Rodríguez nos haga caso? yo lo veo :sisi3:

Nah, ya en serio Borja, para mi el foro es muy completo, pero el nombre es "El Chapuzas Informático", y creo que esta es una sección que falta, aunque en principio no se llene tanto, pero creo que muy útil. Por ejemplo, para mi, el de los drone y RC, no pega en este tipo de foros, o al menos no lo pondría junto con secciones de Hardware sino en Offtopic, por ejemplo! pero es una opinión ojo, y mira que quiero pillarme uno :sisi3: xD

¡Coño! Yo también quiero un dron. ¿Nos pillamos unos drones y vamos a por Borja? :roto2rie:

Total, es una sección más que puede interesar a mucha gente y no molesta. Si no tiene nada de éxito, se quita, como el chapuzas wikipedia que duró un plis plas.
 
Tenéis mi voto a favor, es algo que hoy en día se utiliza a tal punto que gente que no tiene mucha idea de informática por razones de negocio se están viendo obligados a informatizar sus tiendas o lo que tengan para poder seguir a flote, ya que hoy en día o estas en internet o estas perdido.
 
Si el foto envuelve todo lo que es programación y hosting me parece bien,pero como dice Borja,Jode que este vacío y nadie pregunte,pero se podría poner un par de semanas haber como va
 
La cosa es que si lo dejas "un par de semanas", lo cierras seguro. En 2 semanas no tienes contenido como para que la gente se quede, pero igual que cuando abrió el tema de drones-rc y tiene sólo 11 temas...
 
Yo lo veo un tema interesante y además con gente interesada en ayudar xD +1voto
 
Yo lo veo muy de la línea de los que visitan el foro +1.
 
¡Coño! Yo también quiero un dron. ¿Nos pillamos unos drones y vamos a por Borja? :roto2rie:

Total, es una sección más que puede interesar a mucha gente y no molesta. Si no tiene nada de éxito, se quita, como el chapuzas wikipedia que duró un plis plas.

Iván ya tiene dron :sisi3:
DavidBr pero eso es mas simple... cualquiera se compra uno, hacer una web quien ponga en google "como hacer una web" nunca llegará aquí...
 
Yo optaba por darle una oportunidad. No molesta y puede ser interesante :p
 
You are de boss Borja Rodríguez, no problem :sisi3:

Igualmente ya sabes que hay cierto interés jaja si te lo planteas puedes contar con David Rey y conmigo para lo que necesites (si vienes por Andalucía y pasas por Estepona tienes unos ricos monsters pagados :sisi3:)

XDDD
 
Iván ya tiene dron :sisi3:
DavidBr pero eso es mas simple... cualquiera se compra uno, hacer una web quien ponga en google "como hacer una web" nunca llegará aquí...

O sí... Mucha gente por muchos tutoriales que vean de crear una web, no lo acaban entendiendo o no saben ni por donde empezar, o gente que tenga pequeñas dudas o lo que sea. Pero además de crear webs, pues plugins de wordpress, gente que busca ayuda en hosting, servidores, SEO...

Modernícese señor Borja Rodríguez :sisi3:
 
You are de boss Borja Rodríguez, no problem :sisi3:

Igualmente ya sabes que hay cierto interés jaja si te lo planteas puedes contar con David Rey y conmigo para lo que necesites (si vienes por Andalucía y pasas por Estepona tienes unos ricos monsters pagados :sisi3:)

XDDD

Oye, a mi me piya mas cerca. Pero Monster no quiero, quiero cerveza! :p
 
Arriba