• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Idea para el foro: BiS "Best in Slot" de los Chapuzas

Fari

Chapucillas
Registrado
11 Oct 2014
Mensajes
129
Puntos
0
Edad
32
Buenas noches, hace años que estoy metido en esto de montar ordenadores y ya no puedo (ni me atrevo) contar la cantidad de horas que he "invertido" en informarme en variedades de Hardware: montajes, redes, software, OC...

Lo que pasa es que veo que en cada foro de tecnología se termina formando un subforo de presupuestos para ordenadores, entonces va y se me ocurre lo siguiente... y si montamos un post de debate por cada componente (CPU, GPU, HDD, SSD, MB, PSU...) donde podamos "establecer" los mejores dos o tres componentes por cada rango de precios (ordenadores completos, por ejemplo 500-600...)???

A mí me parece que además de crear un espacio de debate podría conformar una lista muy muy interesante que incluso podría formar una parte importante de la web como referente para los compañeros con dudas.

En definitiva, que me parece una buena idea y ahí la dejo para que todos participemos en el proyecto.
Si veo que la cosa fragua iré abriendo varios posts de componentes de los que tengo una opinión más o menos clara..

Saludos!
 
En foro fueron unas iniciativas pero al final acabaron muertas
Mala idea no es pero no se yo ...no se
 
El problema es que los precios cambian y tienes que ir actualizando el post, además cada persona es un mundo y no todos buscan lo mismo en un PC de 600€.
 
Cada semana los precios cambian, llegan cosas nuevas... ojalá, pero es imposible.
 
Como dicen ojalá se pudiera pero veo complicado tenerlo actualizado
 
Como refererencia se podría intentar, pero cada usuario tiene sus necesidades y el mercado cambia.
 
Hacerlo la primera vez es facil,pero luego mantenerlo exige tiempo y compromiso.Si lo haces tu y los demas solo entrasemos para aconsejarte cambiar segun que piezas en funcion de cual sea la mejor en ese momento pues estaria bien.
Luego habria que hacer 3 bases:eek:fimatica,gamer y diseño.Luego ya estan las diferentes variaciones que hay y el gusto especifico de cada persona en cuanto para que va a usarse y que marcas o modelos les gusta mas.

Lo dicho la idea es buena si tu te comprometes a hacerlo seguro que entre los demas te echamos una mano de vez en cuando.

Saludos
 
El problema de esto es que luego no compensa del todo, porque por mucho best of que hagas o bases para cada pc, un usuario va a modificarlo a su gusto y acabará pidiendo presupuesto igual. Puestos a pedir que tal si los chapuzas hacemos algo parecida a esto? http://choosemypc.net/ :roto2cafe:
 
El problema de esto es que luego no compensa del todo, porque por mucho best of que hagas o bases para cada pc, un usuario va a modificarlo a su gusto y acabará pidiendo presupuesto igual. Puestos a pedir que tal si los chapuzas hacemos algo parecida a esto? http://choosemypc.net/ :roto2cafe:
No se si eso está muy pulido, le he dicho 1000 libras sin OC y me pone un SLI de 970 con un i5 4440..

http://choosemypc.net/uk/?budget=1000&oc=false&options=

En el de 400 libras te pone una 280 con una CX 430w
 
Si lo que me mola de la página es la idea, ya luego sus algoritmos para escoger según que cosas no me meto xD
 
No la veo muy practica la pagina esa. La vere en mi compi al llwgar a casa y luego comento.
 
Yo no lo veo tan mala idea, mira a cheto con su post de pantallas, futuro tiene...
 
Lo de cheto es diferente. Primero que es solo un renglon aunque sea amplio. Solo monitores y/o tv. Pero lo que el amigo esta proponiendo es de todos los componentes de una pc incluyendo la amplia variedad de monitores.
Imaginate que a mi me gusta una caja para mi pc y a otro le gusta otro estilo (sin hablar de la gran variedad de colores) luego las graficas que si amd o nvidia que 970 o 290 luego que si un proce amd o intel que el disipador del cpu que la fuente... que si seguimos pues estariamos haciendo toda una web solo para ese tema y nunca se llegaria a un acuerdo .
Creo que lo mejor es como esta ahora y se ahorra tiempo trabajo y lectura.
 
Claro, no es lo mismo monitores, que hablar de hardware, algo mucho más extenso, con muchísimas mas opciones, todos los componentes distintos, si es el mismo modelo, depende del ensamblador cambiará todo, precios fluctuantes... blabla es locura.
 
Me ninguneais?....ke crab...nes Jajajaja...
 
Arriba