• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ideapad 320 14' pentium

Anarhe

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ago 2017
Mensajes
186
Puntos
28
Edad
38
Hola a todos. Bueno la verdad es que mi viejo portatil i5 460m de 2 kilos y medio se lo regalé a mi madre... Ni me daba la potencia de un buen PC de sobremesa, ni me servía como portatil realmente... A parte de que era una estufa con una gráfica dedicada inútil... Con el tiempo me he dado cuenta que normalmente un portátil "potente" en verdad no lo es tanto... Al final son estufas y se defasan rápidamente. Tengo un buen sobremesa para dar caña, trabajar y jugar...

Busco un portatil ligero, transportable, que sea mas bien pequeño y que me sirva para ofimática, navegar, un uso multimedia... Ver peliculillas y tal y un uso básico de Photoshop... Ni jugar ni editar videos ni nada por el estilo... Había visto este portatil por unos 500 euros algo menos en otros sitios (ya se sabe que esto de los ultrabooks es caro). Parece que este modelo está muy a la par del I3 6100.

Quisiera saber si alguien posee o ha probado algo similar y si les parece una buena compra.

Gracias de antemano.

Portatil Lenovo 35,56 cm (14") Ideapad 320S-14 Intel Pentium * Electronica * El Corte Ingles
 
Gracias, pero este ejemplo no me sirve... Si encontrar portátiles aceptables de hardware a precio comedido no es difícil en 15,6 pulgadas... Pero este es justo lo que no quiero, grande y pesado, cerca de dos kilos y medio y no parece que vaya mejor de procesador, incluso algo peor según esto:

Intel Core i3-6006U vs Pentium 4415U

quiero un portátil cómodo de llevar.
 
worten, mirate este, tiene buena pinta.
 
worten, mirate este, tiene buena pinta.

Gracias. Este se acerca más a lo que busco... Pero claro, es celeron, No me hace gracia gastar 350 euros en un celeron con un disco de 64 gb... Este tiene lo bueno de ser un 2 en 1 que no me es imprescindible, pero si útil para determinadas cosas, la verdad es que no encuentro algo más equilibrado que el anterior, que por otro lado está en el límite de lo que quiero gastarme, porque para el uso que le voy a dar... pero claro necesito algo ligero entre 13,3 y 14 y un procesador decente, que no potente, no quiero más de un i3 porque sería tirar el dinero, ni menos de algo parecido a lo que he puesto, que es un i3 en esencia más barato.

Igual vendiendo la tablet que ya no uso y un par de cosillas y amortiguo el gasto. ¿Alguien que me pueda hablar sobre este procesador? Yo buscando y buscando dudo que encuentre algo más equilibrado, salvo que alguien me sorprenda. No se eperiencias, con dispositivos similares... Entiendo que no es sencillo. Todo el mundo pregunta por productos top, o al menos no tan cerrados a estas características.
 
Arriba