• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ideas sobre que ventiladores de calidad comprar para una torre COSMOS II

chiny1990

Chapuzas Senior
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
1.124
Puntos
63
Edad
33
Hola buenos días el caso es que voy a comprar una cosmosII y quería llenarla de ventis. Necesito uno frontal superior que meta aire de 14. Otro en el frontal en la parte baja de 12 metiendo aire ya que de 14 no deja ponerlo o al menos eso entendí.

En la parte superior necesito uno extractor de 12 sacando ya que tengo una h110 que ocupa ya dos huecos (ya tengo unos noctua para esta) y no puedo meter de 14 ya que el radiador ocupa bastant.
Luego otro extractor de 14 en la parte trasera y dos en la tapa(puerta) extractores para sacar el calor de la gpu de 12.

Y por último quería pillar uno de apoyo de 14 que estaría con bridas en la bahia de los hdd superior.

Como elemento decorativo me interesa que tengan color rojo a poder ser.

Si metí la gamba en algo o en algún tipo avisarme.

Había pensado en usar unos af120 performance, en total necesitaría esos 7 que cité.
Pero quiero también escuchar ideas de la gente.


Lo que me gustaría es que me dijeseís pues frontal este y este, en la puerta estos, detrás tal y cual para así ya tenerlo mas o menos todo ya pensado.

Gracias y ....perdón x el tostón....
 
Última edición:
Te lo subo que voy con prisilla.
 
Yo tengo unos cryoring de 14 y van bastante bien,ademas esteticamente me parecen bonitos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo tengo unos cryoring de 14 y van bastante bien,ademas esteticamente me parecen bonitos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Son buenos tanto para extraer como para meter aire? Los hay de 12 tmb?
 
De 12 creo que no... aunque con los Arctic de 4.90 euros irías bien xD
 
Solo hay de 12. La verdad que para la caja no merecen la pena, me pase 5 pueblos vete a por unos mas baratos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba