• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ideas y consejos para bajar de peso ¿me ayudais?

Calorías que consumes vs calorías que gastas. Algunos puede que te digan que no todo es así, y en cierto modo tienen razón, pero sin profundizar, mi primera recomendación es que acudas a un nutricionista. Dependiendo de a cual acudas, y la forma en la que conectéis, algo aprenderás, y mal no te va a hacer. A parte de eso, lo primero que has de ser consciente cuando, cuánto y qué es lo que comes. Mientras aprendes estas cosas, y la base de lo que realmente te va a ayudar, es a hacer ejercicio, en muchísimas de sus variantes, dependiendo de tu condición física deberías tal vez acudir a un entrenador personal, pero lo más básico, y que el 99% de la población puede hacer sin problemas, es moverse más, andar, subir escaleras...

Cada uno tiene unas condiciones físicas que nos pueden limitar en mayor o menor medida, pero también hay condiciones ambientales. Adáptate a las tuyas, y empieza poco a poco.

Ahora mismo, como dice el dicho, somos lo que comemos. Añadiría que también somos lo que nos movemos. En cuanto empieces a mover esta balanza, tu cuerpo se va a ir desplazándose acorde a lo que comes y a lo que te mueves.
Como comentan por aquí el descanso es básico así que tenlo en cuenta.


Podría darte muchos más consejos, pero ahí te dejo una buena base. Lo que hagas, que sea algo que se adapte a ti, piensa en si quieres de verdad cambiar y qué estas dispuesto a sacrificar.
Te añadiría que cosas azucaradas, ultraprocesados deberías eliminarlos, pero lo cierto es que puedes estar bien comiendo todo eso. Eso sí, si lo suprimes, ya te digo que vas a estar mucho mejor y va a ser mucho más fácil que alcances tu meta.
 
Arriba