• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Identificar Problema con Acer Predator XB252Q 244 Hz.

AngelBG

Chapuzas Junior
Registrado
18 Dic 2017
Mensajes
643
Puntos
43
Buenas, a ver si alguien sabría identificar este problema, esquina inferior derecha, me ocurre tanto en 240 Hz como en 144 Hz, aunque con más frecuencia en los 240, en exclusiva con un Juego en particular, pero incluso también aleatoriamente en el propio escritorio o al visualizar Webs o YouTube y también me ocurre con más frecuencia en alguna calibración concreta del propio monitor.

Monitor Acer Predator 240 Hz y GPU ASUS GTX 1060 6GB. Tengo dudas de que pueda ser el Monitor o la Tarjeta Gráfica, el Monitor es nuevo y la Tarjeta gráfica con dos Monitores anteriores de 60 Hz no me había dado problemas.

Imagen:

A27-F7310-E430-401-B-A04-B-7-B637-C845347.jpg
 
Última edición:
Buenos días, pues esto es muy curioso, retocando la configuración del calibrado del Monitor no me ocurre, ahora he retocado el Brillo, Contraste, Gamma, Temperatura de Color, Saturación, Sobre aceleración y fijando en 240 Hz el panel de control de NVidia, y parece ha dejado de ocurrir. Pero me sigue quedando la duda, si es un problema del Monitor, que pueda tener el panel con fallos, o de los calibrados del propio Monitor, o incluso que pudiera ser ocasionado por la Tarjeta Gráfica o el cable.
 
Yo diría que es el cable... n ose... se debería estudiar
 
Arriba