• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

IHS MOD a Asus 560TI

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
5.008
Puntos
38
Hola chicas, le he hecho hace un rato el IHS mod a mi grafiquilla y noto que no transfiere calor al disipador...

Creo que el fallo es que el ihs no hace mucho contacto con el die porque los tornillos están chungos, así que mañana intentare arreglarlos y subiré las fotos del proceso

He aquí mi pregunta, como puedo poner el disipador sin el ihs, lo pongo tal cual y pruebo? Le pongo unos soportes? Es que el IHS es un pedazo de cacho de hierro jajaja

Pongo alguna foto, mañana mas

4ezazyvu.jpg


esa6eru3.jpg


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Prueba tal cual, con su debida pasta termica

mensaje tapagalleteado!
 
Pero no le haría falta unos soportes? El IHS es muy ancho y no se si los tornillos llegaran...

No se si me explico, algo así:

ejybyda5.jpg


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
No creo que haga contacto :\
 
Puedes probar por ejemplo a usar un adaptador de cobre, si pues nada, pasta termica en ambos lados y pa casa

mensaje tapagalleteado!
 
Es que se queda en iddle en 40ºC... Bueno, mejor dicho, se queda ahi un rato y dp baja, cuando antes era casi instantaneo
 
lo unico que se me ocurre es el adaptador de cobre, igual que el de las 7970/280, por lo demas, creo que lo unico que es la pasta por ambos lados y ya esta
 
Raro es, entonces se habrá colocado mal o poca pasta térmica o a saber.
 
Emilio tiened mp mío contesta porfa :(
 
Emilio no te quiere.
 
pero ni emilio nI NADIE! XDDDD
 
Jajajaja probrecillo xD

Estaba haciendo un trabajo, le contesté hace un rato ;)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Reportaje de fotos... (Por ahora el mod ha sido totalmente inútil ya que no he ganado ni un grado, pero al menos no he perdido jajaja) ya intentare ponerla sin el IHS...

a4umuqy6.jpg

gutubuze.jpg

y3a7y3yn.jpg

anaheqa3.jpg

ryhezevy.jpg

rupydu5a.jpg

mu7ezu8u.jpg

u3ady7e8.jpg

9umadene.jpg

6ybuse7a.jpg

ape7y6ad.jpg


Lo de siempre, si alguien tiene alguna pregunta, aquí estoy :)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
yo creo, que quitarle el ihs a una grafica a la cual le vas a poner el mismo cooler, no tiene ni un puto sentido xDDDD es mas, la pregunta es, porque has hecho eso? jajjjaja
 
ponle una planchita de peltier haber si funciona y que temps trabajas XD :gaydude:
 
aro cohone, ponte ya con el ln2 XDDD
 
Y tema de temperaturas? como cambia la cosa?
 
Arriba