• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

IHS MOD a Asus 560TI

Decir que hoy he estado liado un rato con la grafica, pasando las hojas varias veces por los restos de pegamento y que son las temperaturas como deberian ser desde el principio :)

Pasando furmark las temperaturas no pasan de 62ºC cuando antes llegaban a 80º (incluso llegando a pararse mientras jugaba por exceso de calor), ya es otra cosa jajaja

Se nota muchisimo cuando estoy jugando, antes parecia un reactor, ahora apenas se escucha :D
 
Decir que hoy he estado liado un rato con la grafica, pasando las hojas varias veces por los restos de pegamento y que son las temperaturas como deberian ser desde el principio :)

Pasando furmark las temperaturas no pasan de 62ºC cuando antes llegaban a 80º (incluso llegando a pararse mientras jugaba por exceso de calor), ya es otra cosa jajaja

Se nota muchisimo cuando estoy jugando, antes parecia un reactor, ahora apenas se escucha :D


Pero al final que le has hecho? Pq lo que entiendo de esto que has puesto es que lo dejaste tal cual, solo cambiando la pasta térmica xd
 
Pero al final que le has hecho? Pq lo que entiendo de esto que has puesto es que lo dejaste tal cual, solo cambiando la pasta térmica xd

Exacto, lo dejé tal cual pero cambiando la pasta. Con eso se ganan varios grados (en mi caso unos 10º) porque la que trae se "pasa" con el tiempo y el uso.

El problema de antes era que no hacia contacto el IHS con el chip y por eso las temperaturas se disparaban. Ya está arreglado :)
 
Arriba