• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ihs mod

agus33

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Sep 2014
Mensajes
306
Puntos
18
Edad
42
saludos


necesito algo de ayuda u orientacion
tengo un i5 3570k
actualmente a 4.5 ghzs a 1.34 de voltaje
uso una rl corsair h110i gt " una pasada"
en pruebas como occt alcanzo los 80/85 grados

es normal?
son buenas temps?
algun alma caritativa en madrid le hecharia huevos de hacer un mod de ihs por un par de buenas cervezas XD

jugando dandole un uso normal etc lo suelo tener a 50/60 grados aprox
en iddle 30/40
todo esta normal?
algun consejo


gracias de antemano
 
se supone que aunque consiga bajar las temperaturas el voltaje que tengo que meter tiene que seguir siendo el mismo no?
 
Si claro, pero más fresco aún.
 
y las temps?
entran dentro de lo normal?
son buenas o malas XD
 
Elevadillas... iría mejor con un Cryorig R1, pero es lo que hay con las líquidas AIO :sisi3:
 
en cambio a 4.4 puedo bajarle el voltaje bastante a 1.28-1.26 y las temperaturas bajan considerablemente aprox unos 10 grados

me recomendariais mejor sacrificar esos 100 mhzs?
algun voluntario madrileño para el mod XD con ganas de cerves

saludos y gracias
 
Yo creo que si 100 mhzs por 10 grados mas creo que no vale la pena

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
100 MHz por 10 grados extra? no compensa nada.
 
apartir de 4400 mhzs para subir apartir de ahi tengo que subir el voltaje exponencialmente
si bajo el llc me es totalmente inestable tengo que dejarlo completamente arriba

de todos modos con el ihs mod cuanto podrian bajarme las temps?


saludos
 
Tal vez un poco mas... si quieres temps mas bajas tendrias que ir sin ihs pero no es recomendable.
 
la verdad es que llevar o no el ihs meda un poco igual
soy bastante cuidadoso intentaria dejarlo si el
 
Pues lo ideal seria contacto directo entre el bloque y el die pero tengo entendido que en los nuevos sockets de Intel el ihs es parte del sistema de anclaje y no se como se puede hacer para conseguir un contacto directo sin romper nada :p

Creo recordar que un compi de este mismo foro colgo en su dia unos resultados con y sin ihs pero no recuerdo su nombre para poder buscar el hiulo :_
 
Coop_Osiris creo que lo izo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Solo digo esto:
Si no sabes hacerlo quédate tranquilo,no quieres quedarte sin micro
debes tener practica y mano para hacerlo como debe ser
 
por eso preguntaba si alguien con experiencia por aqui se anima ha acermelo y le compensaba de alguna forma

yo le hecharia huevos pero tb me da un poco de yuyu "me considero manitas" pero pffff no me sobran 200 euros si la lio...
 
Te aconsejo...

Yo lo tengo echo no es para tanto, mira videos y tutoriales empapate y hazlo sin prisas y con cuidado y precaucion,metele la pasta loquida, yo lo tengo hecho a mi 4770k a 1.16 lo tengo con 4.100hz y con rl custon jugando al proyec cars no pasa de 50 grados el micro

Saludos
 
juas se supone que ese micro es calentito no?

de donde eres? XD
 
al final le heche huevos y lo hice

es cierto que la ganancia es muy poca no llegara a 5 grados
pero bueno hecho esta
hubo un momento que se me escapo la cuchilla y pfff sude sangre pero una vez coges el punto es mas sencillo de lo que pensaba
ahora mi duda es si plantando la rl encima del proce sin ihs hara buen contacto...
o tendre que dejarlo con el ihs para siempre
 
Arriba