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Ilimitada Total 2.0

Celtas

Chapucillas
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22 Jul 2019
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Buenas.
Concluí el amago el viernes pasado, adquiriendo Hogar ilimitable 3.0, pero quedé a la espera de decir el lunes si la tercera línea (ya que solo tenía dos originariamente) la quería como alta nueva o portabilidad. Al no llamarme el lunes, llamé yo el martes y me dieron de alta la tercera línea como nueva numeración, pero estamos a viernes (7 días después de firmar por así decirlo la nueva tarifa con el descuento), y lo único que aparece en "Mi Vodafone" es que me van a enviar una sim del número nuevo con tarifa Ilimitada Total 2.0.

Supongo que este es el nombre de las nuevas tarifas que vienen incluidas en Hogar ilimitable (indistintamente si es 2.0, 3.0 o 4.0) y que hasta que no se reciba la tarjeta no empiezan con las gestiones del resto del contrato, pero claro, como no hay notificación de más nada acerca de la nueva tarifa y sus descuento y el domingo se acaba el plazo, a uno le entra la duda no vaya a ser que vayan en plan donde dije digo digo Diego, y me encuentre con un alta nueva, con una permanencia del copón (que es la que tengo a día de hoy), sin tarifas nuevas y sin posibilidad de irme hasta que cumplan los 10 meses de permanencia que me quedan.

Otra cuestión, suponiendo que todo siga su curso normal. ¿Cuándo se termina la opción de poder contactar con el departamento de portabilidad? Me refiero a que cuando la haces, ahora cada vez que llamas del móvil te sale el asistente preguntando que si es por la portabilidad y te dejan hablar con ellos, esto pasado un tiempo desaparece y ya no puedes hablar con ellos de ninguna forma (que yo conozca). Es que no sé si es hasta que se complete la instalación y provisión de la nueva tarifa, o son unos días estipulados desde la petición de portabilidad, por ejemplo una semana o dos. Lo digo porque tengo pendiente pedir los terminales y con ellos se supone que salen más barato que con la web, pero aún no tengo claro cuál coger y quería saberlo no vaya a ser que cuando me decida ya no pueda optar a hablar con ellos.
 
Buenas.
Concluí el amago el viernes pasado, adquiriendo Hogar ilimitable 3.0, pero quedé a la espera de decir el lunes si la tercera línea (ya que solo tenía dos originariamente) la quería como alta nueva o portabilidad. Al no llamarme el lunes, llamé yo el martes y me dieron de alta la tercera línea como nueva numeración, pero estamos a viernes (7 días después de firmar por así decirlo la nueva tarifa con el descuento), y lo único que aparece en "Mi Vodafone" es que me van a enviar una sim del número nuevo con tarifa Ilimitada Total 2.0.

Supongo que este es el nombre de las nuevas tarifas que vienen incluidas en Hogar ilimitable (indistintamente si es 2.0, 3.0 o 4.0) y que hasta que no se reciba la tarjeta no empiezan con las gestiones del resto del contrato, pero claro, como no hay notificación de más nada acerca de la nueva tarifa y sus descuento y el domingo se acaba el plazo, a uno le entra la duda no vaya a ser que vayan en plan donde dije digo digo Diego, y me encuentre con un alta nueva, con una permanencia del copón (que es la que tengo a día de hoy), sin tarifas nuevas y sin posibilidad de irme hasta que cumplan los 10 meses de permanencia que me quedan.

Otra cuestión, suponiendo que todo siga su curso normal. ¿Cuándo se termina la opción de poder contactar con el departamento de portabilidad? Me refiero a que cuando la haces, ahora cada vez que llamas del móvil te sale el asistente preguntando que si es por la portabilidad y te dejan hablar con ellos, esto pasado un tiempo desaparece y ya no puedes hablar con ellos de ninguna forma (que yo conozca). Es que no sé si es hasta que se complete la instalación y provisión de la nueva tarifa, o son unos días estipulados desde la petición de portabilidad, por ejemplo una semana o dos. Lo digo porque tengo pendiente pedir los terminales y con ellos se supone que salen más barato que con la web, pero aún no tengo claro cuál coger y quería saberlo no vaya a ser que cuando me decida ya no pueda optar a hablar con ellos.
suele durar una semana esa opcion
eso es se llaman ahora todas las totales asi, y las del H.I también, cuando te llegue a casa la tarjeta pues se activará.
como no hayas pedido terminales ya, olvidate, no te van a dar nada sino lo dejaron reflejado en la peticion inicial de la oferta
posiblemente esta semana que viene ya no puedas hablar con retenciones
 
suele durar una semana esa opcion
eso es se llaman ahora todas las totales asi, y las del H.I también, cuando te llegue a casa la tarjeta pues se activará.
como no hayas pedido terminales ya, olvidate, no te van a dar nada sino lo dejaron reflejado en la peticion inicial de la oferta
posiblemente esta semana que viene ya no puedas hablar con retenciones
Joanmalo7, como siempre tienes toda la razón. Me tangaron notablemente, la opción duros unos días (en otro amago que hice hace ya mas de un año, recuerdo que duro mucho más), y encima el número que me dieron para contactar con ellos no funcionaba, y me pasaron con el típico agente de tú a tú.
Te explico, aunque sea un poco tocho.

La cuestión es que sí es cierto que me habían reseñado unos terminales que me ofrecieron con la oferta, solo que pregunté por ocho terminales o más en un par de llamadas pero solo dejaron reflejados unos cuantos (curiosamente los más caros, no los de coste 0). Por cierto, un inciso, me ofrecieron a muy buen precio un terminal y en una segunda llamada (al mismo departamento de portabilidad) el precio lo incrementaron 8 euros (curiosamente en el primer precio aun estaba con la portabilidad en curso con masmovil y la segunda vez ya había anulado la portabilidad).

La cuestión es que le comenté a la chavala del tú a tú lo que había pasado (y que no me habían puesto aún la oferta a lo que contestó que el hogar ilimitable estaba dando problemas para provisionar) y me tomó nota de que tenía pendiente lo de los terminales para que me llamara portabilidad... nunca llamaron (claramente), otro inciso, cuando me comentaron lo de los terminales reflejados en oferta, el que habían subido 8 euros, ahora solo lo habían subido 4, vamos que parece que dan los precio que les da la gana.

Bueno, pues viendo que no me aplicaban la oferta, no me llamaban para los terminales ni nada, llamé de nuevo, ya cabreado, de buenos modos pero cabreado, y me cogió una mujer de portabilidad (pero no de retenciones, sino las que hacen portabilidad) me dijo que tenía no sé qué cancelado, que a lo mejor por eso no estaba provisionado (lo único que cancelé fue la portabilidad con masmovil) y que me pasaba con atención al cliente, comenté de nuevo la situación a la nueva operadora ya con un cabreo curioso (pero siempre guardando las formas) y al final me dijeron que pasarían directamente la orden a provisión (no sé como lo hacen normalmente) y que me iba a ofrecer unos móviles por fidelización (no sabía que lo hacía atención al cliente, pensé que eran los de bajas), a lo que le contesté que yo quería los precios de portabilidad que además con líneas ilimitada total, son mejores descuentos. Y me dijo que le preguntara de todas formas por los terminales que estaba interesado... pues me tuve que quitar el sombrero con esta señora (más bien señorita) que me atendió, pues el móvil por el que me cobraban 8 pavos más en portabilidad, me lo dejó 1,5 euros más barato que su pedazo de precio inicial, y encima me dio otro a coste 0, así que me ofrecio mucha mejor oferta que lo que me hacían cuando estaba con la portabilidad en curso de masmovil.

Aún no me han provisionado los servicios, y ya me han cobrado una factura, mucho más cara de lo que deberían, algo así como 35 euros más cara, pero eso es cuestión de reclamar llegado el momento. Les daré de plazo hasta el lunes (creo que mientras haya envío de terminales en curso no pueden cambiar tarifas y estos llegaran con suerte el viernes), y sino, pues contactare de nuevo con ellos para que empiecen a provisionar, y a enviar instaladores y demás, sé que lo de los descuentos no será hasta el final, y ahí es cuando reclamaré todo lo que me hayan cobrado de más, como posiblemente el envío de terminales o tarjetas, que me dijeron por activa y pasiva en varias ocasiones que era gratuito pero luego lo suelen cobrar.

Siento el megatocho, pero igual esta información le puede valer a demas foreros.
Un saludo.
 
Última edición:
Joanmalo7, como siempre tienes toda la razón. Me tangaron notablemente, la opción duros unos días (en otro amago que hice hace ya mas de un año, recuerdo que duro mucho más), y encima el número que me dieron para contactar con ellos no funcionaba, y me pasaron con el típico agente de tú a tú.
Te explico, aunque sea un poco tocho.

La cuestión es que sí es cierto que me habían reseñado unos terminales que me ofrecieron con la oferta, solo que pregunté por ocho terminales o más en un par de llamadas pero solo dejaron reflejados unos cuantos (curiosamente los más caros, no los de coste 0). Por cierto, un inciso, me ofrecieron a muy buen precio un terminal y en una segunda llamada (al mismo departamento de portabilidad) el precio lo incrementaron 8 euros (curiosamente en el primer precio aun estaba con la portabilidad en curso con masmovil y la segunda vez ya había anulado la portabilidad).

La cuestión es que le comenté a la chavala del tú a tú lo que había pasado (y que no me habían puesto aún la oferta a lo que contestó que el hogar ilimitable estaba dando problemas para provisionar) y me tomó nota de que tenía pendiente lo de los terminales para que me llamara portabilidad... nunca llamaron (claramente), otro inciso, cuando me comentaron lo de los terminales reflejados en oferta, el que habían subido 8 euros, ahora solo lo habían subido 4, vamos que parece que dan los precio que les da la gana.

Bueno, pues viendo que no me aplicaban la oferta, no me llamaban para los terminales ni nada, llamé de nuevo, ya cabreado, de buenos modos pero cabreado, y me cogió una mujer de portabilidad (pero no de retenciones, sino las que hacen portabilidad) me dijo que tenía no sé qué cancelado, que a lo mejor por eso no estaba provisionado (lo único que cancelé fue la portabilidad con masmovil) y que me pasaba con atención al cliente, comenté de nuevo la situación a la nueva operadora ya con un cabreo curioso (pero siempre guardando las formas) y al final me dijeron que pasarían directamente la orden a provisión (no sé como lo hacen normalmente) y que me iba a ofrecer unos móviles por fidelización (no sabía que lo hacía atención al cliente, pensé que eran los de bajas), a lo que le contesté que yo quería los precios de portabilidad que además con líneas ilimitada total, son mejores descuentos. Y me dijo que le preguntara de todas formas por los terminales que estaba interesado... pues me tuve que quitar el sombrero con esta señora (más bien señorita) que me atendió, pues el móvil por el que me cobraban 8 pavos más en portabilidad, me lo dejó 1,5 euros más barato que su pedazo de precio inicial, y encima me dio otro a coste 0, así que me ofrecio mucha mejor oferta que lo que me hacían cuando estaba con la portabilidad en curso de masmovil.

Aún no me han provisionado los servicios, y ya me han cobrado una factura, mucho más cara de lo que deberían, algo así como 35 euros más cara, pero eso es cuestión de reclamar llegado el momento. Les daré de plazo hasta el lunes (creo que mientras haya envío de terminales en curso no pueden cambiar tarifas y estos llegaran con suerte el viernes), y sino, pues contactare de nuevo con ellos para que empiecen a provisionar, y a enviar instaladores y demás, sé que lo de los descuentos no será hasta el final, y ahí es cuando reclamaré todo lo que me hayan cobrado de más, como posiblemente el envío de terminales o tarjetas, que me dijeron por activa y pasiva en varias ocasiones que era gratuito pero luego lo suelen cobrar.

Siento el megatocho, pero igual esta información le puede valer a demas foreros.
Un saludo.
prueba por redes sociales, va mejor que atención al cliente.
 
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