Buenas.
Concluí el amago el viernes pasado, adquiriendo Hogar ilimitable 3.0, pero quedé a la espera de decir el lunes si la tercera línea (ya que solo tenía dos originariamente) la quería como alta nueva o portabilidad. Al no llamarme el lunes, llamé yo el martes y me dieron de alta la tercera línea como nueva numeración, pero estamos a viernes (7 días después de firmar por así decirlo la nueva tarifa con el descuento), y lo único que aparece en "Mi Vodafone" es que me van a enviar una sim del número nuevo con tarifa Ilimitada Total 2.0.
Supongo que este es el nombre de las nuevas tarifas que vienen incluidas en Hogar ilimitable (indistintamente si es 2.0, 3.0 o 4.0) y que hasta que no se reciba la tarjeta no empiezan con las gestiones del resto del contrato, pero claro, como no hay notificación de más nada acerca de la nueva tarifa y sus descuento y el domingo se acaba el plazo, a uno le entra la duda no vaya a ser que vayan en plan donde dije digo digo Diego, y me encuentre con un alta nueva, con una permanencia del copón (que es la que tengo a día de hoy), sin tarifas nuevas y sin posibilidad de irme hasta que cumplan los 10 meses de permanencia que me quedan.
Otra cuestión, suponiendo que todo siga su curso normal. ¿Cuándo se termina la opción de poder contactar con el departamento de portabilidad? Me refiero a que cuando la haces, ahora cada vez que llamas del móvil te sale el asistente preguntando que si es por la portabilidad y te dejan hablar con ellos, esto pasado un tiempo desaparece y ya no puedes hablar con ellos de ninguna forma (que yo conozca). Es que no sé si es hasta que se complete la instalación y provisión de la nueva tarifa, o son unos días estipulados desde la petición de portabilidad, por ejemplo una semana o dos. Lo digo porque tengo pendiente pedir los terminales y con ellos se supone que salen más barato que con la web, pero aún no tengo claro cuál coger y quería saberlo no vaya a ser que cuando me decida ya no pueda optar a hablar con ellos.
Concluí el amago el viernes pasado, adquiriendo Hogar ilimitable 3.0, pero quedé a la espera de decir el lunes si la tercera línea (ya que solo tenía dos originariamente) la quería como alta nueva o portabilidad. Al no llamarme el lunes, llamé yo el martes y me dieron de alta la tercera línea como nueva numeración, pero estamos a viernes (7 días después de firmar por así decirlo la nueva tarifa con el descuento), y lo único que aparece en "Mi Vodafone" es que me van a enviar una sim del número nuevo con tarifa Ilimitada Total 2.0.
Supongo que este es el nombre de las nuevas tarifas que vienen incluidas en Hogar ilimitable (indistintamente si es 2.0, 3.0 o 4.0) y que hasta que no se reciba la tarjeta no empiezan con las gestiones del resto del contrato, pero claro, como no hay notificación de más nada acerca de la nueva tarifa y sus descuento y el domingo se acaba el plazo, a uno le entra la duda no vaya a ser que vayan en plan donde dije digo digo Diego, y me encuentre con un alta nueva, con una permanencia del copón (que es la que tengo a día de hoy), sin tarifas nuevas y sin posibilidad de irme hasta que cumplan los 10 meses de permanencia que me quedan.
Otra cuestión, suponiendo que todo siga su curso normal. ¿Cuándo se termina la opción de poder contactar con el departamento de portabilidad? Me refiero a que cuando la haces, ahora cada vez que llamas del móvil te sale el asistente preguntando que si es por la portabilidad y te dejan hablar con ellos, esto pasado un tiempo desaparece y ya no puedes hablar con ellos de ninguna forma (que yo conozca). Es que no sé si es hasta que se complete la instalación y provisión de la nueva tarifa, o son unos días estipulados desde la petición de portabilidad, por ejemplo una semana o dos. Lo digo porque tengo pendiente pedir los terminales y con ellos se supone que salen más barato que con la web, pero aún no tengo claro cuál coger y quería saberlo no vaya a ser que cuando me decida ya no pueda optar a hablar con ellos.