• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

iMac 2013 como Monitor

clasesCFO

Nuevo
Hola, tengo el siguiente iMac 27" antiguo:

Identificador del modelo: iMac14,2
Nombre del procesador: Quad-Core Intel Core i5
Velocidad del procesador: 3,2 GHz
Cantidad de procesadores: 1
Cantidad total de núcleos: 4
Caché de nivel 2 (por núcleo): 256 KB
Caché de nivel 3: 6 MB
Memoria: 16 GB

Y me gustaria utilizarlo como monitor a ratos para un HP omen con Windows 11, Sabeis si existe alguna manera de conectarme por display port o alhuna otra forma? No quiero transformarlo para siempre en monitor, ya que si lo uso para navegar por internet o revisar el correo.
Muchas gracias!

Hola, tengo el siguiente iMac 27" antiguo:

Identificador del modelo: iMac14,2
Nombre del procesador: Quad-Core Intel Core i5
Velocidad del procesador: 3,2 GHz
Cantidad de procesadores: 1
Cantidad total de núcleos: 4
Caché de nivel 2 (por núcleo): 256 KB
Caché de nivel 3: 6 MB
Memoria: 16 GB

Y me gustaria utilizarlo como monitor a ratos para un HP omen con Windows 11, Sabeis si existe alguna manera de conectarme por display port o alhuna otra forma? No quiero transformarlo para siempre en monitor, ya que si lo uso para navegar por internet o revisar el correo.
Muchas gracias!

No soy ningún experto en informática, la verdad.

La forma que se me ocurre es ver si en Apple tienes algún programa que admita vídeo por usb. Con una capturadora HDMI podrías mostrarlo en el Mac. Yo no tengo nada de Apple pero lo uso en una tablet Android y funciona, con ciertas limitaciones pero lo hace (la capturadora que tengo yo es bastante limitada). Quizá invirtiendo algo más puedas encontrar algo mejor. Pero primero mira si hay programa adecuado en Apple.

Otra opción que no sé si sale a cuenta, la verdad, es conectar ambos ordenadores por un programa de escritorio remoto estilo Team Viewer. En función del rendimiento que esperes será aceptable o un tanto malo...

Hasta donde sé un Windows y un Apple no se pueden conectar así directamente para hacer de monitor, pero puedo equivocarme.