• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

iMacs, y más !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cristian246

Nuevo
Registrado
14 Abr 2015
Mensajes
26
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenas tardes, soy nuevo por el foro, y después de que Rusbelio y Borja me ayudaran a tasar los ordenadores que tengo, me he decidido a ponerlos a la venta, así que ahí van:

Información general

Vendo:
- 2 iMacs (Intel core 2 Duo 2Ghz - 2x512 RAM - ATI Radeon X1600 128Mb - HDD de Intel de 150Gb - Teclado y ratón, ambos de apple.)

- Asus p5kpl/1600 - Intel dual core E6600 - 4Gb de RAM - Seagate Barracuda 500Gb - Ventilador Evo 120 - Fuente de alimentación de 400 W - Caja sencilla, no sé la marca - Asus 9600GT Matrix 512Mb - Lector y grabador de DVD.

- Rampage Formula X48 Republic of Gamers - Intel Quadcore Q8400 2.66Ghz - Ventilador Zalman - 3x2Gb Kingstom. - Seagate Barracuda 500Gb - Ventilador trasero Cooler Master - Antec TruePower 750W - Ati Radeon HD4850 (Está en las últimas, me funciona jugando a veces pero a veces saltan mil cuadraditos de colores) - Caja sencilla - Grabador de DVD

- Monitor LG FLATRON L1919S - 19"

Los vendo porque ocupan bastante espacio todos, algo que no sobra ahora mismo, y el uso que se les da es bastante poco, así que no me compensa tenerlos "molestando".

Estado

Los 4 ordenadores están en buen estado y funcionando, pero pongo detalles:

- 1 de los iMac tiene unas franjas de 1 píxel de grosor que atraviesan de arriba a abajo la pantalla, luego se verá en las imágenes.
- La torre del Intel dual core E6600 tiene una puerta delantera que está rota. La única función de esa puerta era cerrar la zona de los botones de arranque, dvd, etc.

Y quizá algún arañazo, cosas del uso, pero nada grave, que no tengo leones en casa.

Uno de los dos iMac tiene la caja original.

Garantía

Ninguno de los ordenadores tiene garantía.

Precio

iMac con franjas de píxeles muertos - 125€
iMac en perfecto estado - 265€
Ordenador Intel dual core E6600 - 65€
Ordenador Quadcore Q8400 - Vendido
Monitor - 25€

Entrega en mano en León o cercanías
Posibilidad de envío

Métodos de pago

Ingreso en cuenta en Caja España
Pago en mano en los casos de venta en mano

Fotografías

iMac:

4rtkdf.jpg


1zgx2py.jpg


qrgc9x.jpg


Dual Core E6600:

x5qv43.jpg


14ilceo.jpg


Monitor:

30rxqtv.jpg


Regalo:

El primero de los dos Intel que se venda, tendrá de regalo un teclado Trust

2saxye1.jpg


No es la leche, pero funciona y está en buen estado.

Un saludo !!
 
Última edición:
Añadida foto del Quadcore
 
Si aparecen interesados en varios componentes, se podría despiezar.
 
Podrias poner una foto del quadcore funcionando, seria bueno, porque esa placa daba un fallo del famoso CPU INIT.
 
Fotos del quadcore con la placa funcionando.
Por cierto, de la última foto que he subido, que es un pequeño zoom a la placa base, ¿alguien sabría decirme si el slot azul que hay justo bajo la gráfica es para otra gráfica?

Es que no sé donde podría ver las especificaciones, y como la ranura es igual de tamaño y color, imaginaba que fuera para hacer sli/crossfire.

Gracias !
 
Si es para otra grafica, espero que no te haya molestado mi respuesta, pero creo que era para ayudar tu sabes ...
 
No no, no me ha molestado para nada, es lógico querer cerciorarse un poco del estado de los componentes. Además, no había puesto fotos con la cpu funcionando ;)
Y gracias por resolverme la duda de la gráfica !
 
te mando de nuevo mp x el q8400

desde la tierra del escanciado
 
Añadido un monitor de 19" a la venta.
 
Q8400 vendido a TAMARGOT
No sé si se suele decir algo, pero comprador recomendado. Trato hecho en mano cerca de León.
Un saludo.
 
cristian246 más que nada valorar su compra :sisi3:
 
cristian246 si está por aquí, darle al botón de debajo de su perfil de "valorar usuario"
 
sí, perdonar que hoy estuve liado y no lo pude probar. mañana pruebo el equipo y procedo a las valoraciones para cerrar el tema

desde la tierra del escanciado
 
el intel mio perfecto. cuando llegue a casa voto.
un placer!

desde la tierra del escanciado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba