• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Imagen congelada mientras juego

a mi me a dado problemas solo 1 vez y era por no haber desinstalado bien los drivers.

Mi consejo:

Vuelve a formatear, y nada mas instalar windows mete los drivers oficiales de amd 13.12 que son los ultimos oficiales, el cd tuyo ni lo metas.

te tiene que funcionar si o si!!!
 
Desinstala los drivers con el programa ddu en modo seguro,luego pasale el cccleaner,reinicia y vuelve a instalar los drivers 13.12
A ver si tu tienes suerte
Yo acabo de enviar mi 290 trix a ver si me la cambian despues de estar un mes partiendome los cuernos para nada
Ya contaras
 
Vale ahora pruebo, gracias Mona42. Si esto no me sale bien, seguiré el consejo de Rubentribune.
 
Yo tengo otra 290x que me da pantallazos de error, mañana la devuelvo. No se si pillarme una 780ti y olvidarme de AMD.
Por lo que he leido a muchos las 290 290x les puede ir bien durante una semana entera y de repente dar dos pantallazos seguidos. En izarmicro ya me han dicho que las graficas con ese problema son dificiles de tramitar la garantia, segun la frecuencia con la que suelan fallar puede ser dificil desmostrar que estan mal . No quiero comprarme una y cuando ya ha pasado el plazo de devolucion me de problemas

Aqui se habla del tema:
http://www.overclock.net/t/1441349/290-290x-black-screen-poll

Antes de una ti que aun es muy cara pillate una 780 dual bios como la lighting, la evga classified o la EVGA GeForce GTX 780 Dual FTW ACX ,mas baratas y rinden la ostia. Si las oceas bien se comen una ti de referencia. Incluso las 780 custom normlitas. Y te ahorras una pasta hombre.
 
Arriba