• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Imagen de streaming pixelada con OBS

Germán García

Chapucillas
Registrado
23 Jul 2020
Mensajes
60
Puntos
8
Edad
31
Hola amigos y amigas! Pues vengo con un problemilla que tengo en el momento de hacer streaming con OBS, y es que en el momento de ver el stream la imagen se pixela bastante a menudo. Os dejo por aquí una subida para que lo veáis:
La cuestión es que me he informado bastante del tema, y tengo entendido que suele ser por el bitrate de Internet. Sin embargo, tengo puesto el máximo que permite Twitch (6000kbps) y OBS tiene una subida de datos totalmente fija, sin fluctuaciones. Es por esta razón que no tengo ni idea de a qué se pueden deber estos pixelados. Os dejo aquí también la información de mi equipo. Cabe decir, también, que no hago el stream a partir del procesador, sino del códec de Nvidia.

Video

- Ryzen 5 3600
- Nvidia RTX 2080s




Os dejo también un par de capturas con la configuración de OBS. ¡Muchas gracias!

Config. OBS
 
Os dejo también el test de Twitch inspector que hice, donde, en principio, muestra que la tasa de bits es constante, por lo que n osería un problema de internet:
inspector.png
 
tengo el mismo problema pudiste resolverlo?
 
Arriba