• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Imagen en blanco

dadinho83

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2014
Mensajes
145
Puntos
0
Edad
41
Buenas, tengo un portátil Toshiba L635 el cual después de limpiarlo por dentro no ha vuelto a reproducir imagen alguna. Enciendo y se queda en blanco la pantalla. Revisando las conexiones supuse que habría roto una patilla del conector de la placa base que va al cable Flex. Lo cambie y lleve a soldar y sigue igual. Cambié el cable Flex anteriormente y nada. Pensando que podría ser la pantalla, y teniendo cuenta que por HDMI la externa se ve bien... lo lleve a tienda para que probaran. Han conectado una pantalla nueva y cable Flex y sigue sin funcionar. Me dicen que es la gráfica. Como puede ser la gráfica si se ve por HDMI?

Me toman el pelo o puede ser?
 
Hola. Qué raro lo que comentas, si han probado de verdad otro Flex y pantalla, debería funcionar.

Si han hecho las pruebas bien, podría ser que la gráfica esté medio cascada, la puedas recuperar temporalmente con un reballing, después de "la operación", debería salir vídeo en la pantalla incorporada; si sigue igual, sería más complicado dar con el problema si se ha fundido algo de la placa base...

Supongo que la pantalla "original", no se ha llevado ningún golpe...
 
Hola dadinho83.

La gráfica es la misma para el monitor externo que para la pantalla del portátil,
por lo tanto, si se ve con el monitor externo, se tiene que ver por la pantalla.

Comprueba la conexión del cable que va desde la placa base a la pantalla del portátil.

260x0mp.jpg
 
Es posible (que es seguro) que el controlador de pantalla no lo lleve la GPU si no la CPU. (intel).. por lo tanto el problema lo tienes en la conexión de pantalla a portatil, ya sea el FLEX o similar
 
Hola dadinho83.

La gráfica es la misma para el monitor externo que para la pantalla del portátil,
por lo tanto, si se ve con el monitor externo, se tiene que ver por la pantalla.

Comprueba la conexión del cable que va desde la placa base a la pantalla del portátil.

260x0mp.jpg

Muchas gracias a todos por la rápida respuesta. Ese mismo conector es el que aprecie que tenia una patilla extraña. Me soldaron uno nuevo... ya dudo de si es eso y que esta mal soldado o que. Supongo que despiezare y vendere cosillas sueltas.

Muchas gracias !
 
Arriba