• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Imagen no se adapta a la pantalla en cambio de resolución

Xugador

Chapucillas
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
99
Puntos
0
Hola,tengo un problemilla que jamás me había pasado y no se si alguno de vosotros sabe que será.Cuando pongo por ejemplo un fondo de pantalla de menor resolución que 2k se queda como un cuadrado negro en el centro de la pantalla,si lo pongo a mayor sale un trozito solo.

Si en un juego cambio la resolución de 2k a 1080p por ejemplo se queda en un cuadradito negro en el centro de la pantalla a 1080p el juego,pero con bordes negros a 2k.

Realmente no se si será algún opción de monitor o gráfica así que no sabía muy bien donde ponerlo.

Mi equipo :
4790k@4,8
GTX 980
32GB@2400mhz
Asus rog 27" 1440p
Asus maximus vii formula
Windows 8.1


Si hace falta algún dato mas preguntadmelo.Gracias.
 

S1SER

Chapuzas Senior
Registrado
18 Ene 2015
Mensajes
1.168
Puntos
63
En la imagen de fondo de pantalla mira que la imagen no este configurada para que se centre,sino para que se expanda o se ajuste.
En cuanto al juego,hay muchos que no tienen configurada la opcion de expandir la pantalla completa cuando cambias a una resolucion menor que la nativa,yo tuve ese problema y usaba un programa para correrlo en falso fullscreen.
 
Arriba