• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Importar anuncios de Todocoleccion a Wallapop

Trull

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
274
Puntos
28
Buenas a todos. Resulta que necesito importar un gran volumen de anuncios de Todocoleccion a Wallapop y son demasiados como para hacerlo manualmente antes de las uvas. Como creo (si me equivoco que alguien me corrija, por favor) que no existe ninguna solución ya programada para hacerlo, me gustaría saber si alguien estaría dispuesto a crearme un programa para automatizarlo (pagándolo, claro). Interesados pueden enviarme un privado (solo gente con reputación).
 
Buenas tardes ( saludos a todos primer mensaje... ), ( aclarar que no tengo tiempo para podértelo hacer yo... ) podrías hacerlo tu mismo , todo dependería de en qué formato tuvieras la información desde todocoleccion y luego hacer un script a base de curl's para postear en wallapop automáticamente , es más buscando un poco por la red he encontrado ya proyectos similares que te podrían servir para ahorrar algunas líneas de código ...


todos los resultados aquí :


te ayudaré en el proceso en este hilo si decides hacerlo tu mismo un saludo!
 
Buenas tardes ( saludos a todos primer mensaje... ), ( aclarar que no tengo tiempo para podértelo hacer yo... ) podrías hacerlo tu mismo , todo dependería de en qué formato tuvieras la información desde todocoleccion y luego hacer un script a base de curl's para postear en wallapop automáticamente , es más buscando un poco por la red he encontrado ya proyectos similares que te podrían servir para ahorrar algunas líneas de código ...


todos los resultados aquí :


te ayudaré en el proceso en este hilo si decides hacerlo tu mismo un saludo!
Hola, ¡gracias por la información! Aunque hacerlo yo mismo la verdad que me supera. Pero si alguien está dispuesto a hacerlo lo que pido concretamente es el código, así quizá pueda entenderlo y modificarlo yo.
 
Arriba