• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

importar japo

Nexter42

Nuevo
Registrado
25 Abr 2016
Mensajes
28
Puntos
0
Edad
27
Hola buenas, solo por curiosidad, cuanto costaria importar un coche japo con homologacion y todo? se que para homologarlo es mejor hacerlo en alemania pero mas o menos un precio?
 
Sinceramente, en tema España, para importarlo directamente aqui no sabría decirte, peeeero siendo Union Europea, te dejo este video donde un tio lo importa a Paises bajos si mal no recuerdo, está en ingles pero pone todos los precios detallados en pantalla, supongo que solo tendrías que cambiar ciertas cosas como el % del IVA pero mas o menos te debería servir como indicación creo yo.
Dependería del coche, pero ya te digo que teniendo en cuenta 21% de IVA, probablemente te salga como 1/3 del precio del coche mínimo.
How much did it cost me to import an AE86 from Japan? - YouTube
 
Salvo que te sobre muuuuuuucho la pasta no compensa, el precio siempre es mucho mayor que lo que debería jajaja

(ademas de la cantidad de cosas que tendrías que saber y los tramites que tendría que llevar a cabo)
 
Salvo que te sobre muuuuuuucho la pasta no compensa, el precio siempre es mucho mayor que lo que debería jajaja

(ademas de la cantidad de cosas que tendrías que saber y los tramites que tendría que llevar a cabo)
Para circuito si, bastante
 
Mejor pilla uno del Reino Unido antes del Brexit que sea matricula de la union europea y te costra menos homologar y rematricular. Segun el valor que le de Hacienda al coche tendras que pagar mas o menos impuestos, sumale las tasas de matriculacion y demas burocracia y solo te quedara llevarlo a trafico y pasar la ITV.

Buscas algun JDM en especifico o cualquier modelo te vale, porque si se vendio en Europa (aun que no sea en España si es dentro del Espacio Economico Europeo vale) podras homologarlo aqui sueprbarato (segun el valor del coche claro).
 
Arriba