• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Importe de las permanencias

engine

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Abr 2013
Mensajes
269
Puntos
28
Hola a todos,
dentro de nada hace 3 meses que me vine a Vodafone. Ahora toca amagar para sacar móvil.
Tengo 2 líneas SMART S y quería sacar el dto. del 50%. De móvil me conformaré con el xperia M2 aqua porque paso de pagar más.
Mi pregunta es ¿cuánto importe (€) nos ponen por la permanencia por cada línea? es decir ¿cúanto hay que pagar si nos vamos antes de los 24 meses?
He buscado por el foro pero no lo he encontrado e imagino que será similar para estos casos.
Un saludo a todos:roto2rie:
 
Eso te lo dirá el operador :sisi3: xDD

Pregunta por el Vodafone 4G Max ese a ver a cuanto te lo dejan.
 
Ya Borja, era para tener una idea para cuando me toque negociar.
Preguntaré también por el Vodafone 4G Max, ojalá esté gratis en noviembre, je je
Creo que el 7-nov cumplo los 3 meses así que a ppios de la semana que viene lo sabremos.
 
amaga en cuanto cumplas sisi

nose que permanencia te pondra, depende de los moviles que cojas y la ayuda que te den. Preguntaselo a ellos cuando te contraoferten y listo.

ahora tienen gratis: xperia m2 aqua, lg g2 mini y el galaxy grand 2, a ver si cambia alguno
 
Ok,
¿seguro que dan gratis el galaxy grand 2? en algunos posts he visto que comentan el galaxy TREND 2, que es mucho peor.
El galaxy grand 2 es superior al xperia M2 aqua, ¿no?
 
es el grand 2 seguro, y nose si es superior, no he visto ninguna comparativa. Ami personalmente me gusta mas sony, cuestion de gustos
 
Bueno, pues una vez amagado, comento aquí los importes de permanencia que me han puesto, ya que yo lo pregunté al abrir el hilo:
Obteniendo el 50% de SMART S y un xperia M2 aqua gratis, me han puesto:
-18 meses de permanencia en tarifa, con penalización de 100
-24 meses de permanencia en vodafone, con penalización de 100
Saludos
 
Y poco es, básicamente poco más de lo que le puedes sacar a ese móvil, hubieras cogido uno mejor xD
 
Sí, pero el móvil es para mi hijo, no pensaba venderlo.
Lo interesante será si dentro de un año puedo amagar y sacar otro, y como no tengo cuota, me da igual que sea gama que financiación.
Particularmente me niego a pagar por un móvil teniendo gratis estos que están bastante bien para lo yo que necesito.
Saludos
 
Si, el año que viene podrás volver a trapichear.
 
asi es, en 12 meses justos, otro amago
 
Esperemos que sea así :)
Pero en tal caso ¿quedará alguien en movistar para entonces? :memeo:
 
si, seguro que otros 15 millones de clientes minimo

cobertura, pueblos, antiguedad....
 
si, seguro que otros 15 millones de clientes minimo

cobertura, pueblos, antiguedad....
 
Arriba