• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Imposible activar teclado retroiluminado en MSI GE60 2OC

ya podrías pasar fotos de todos xD
 
Pues fotos no les he hecho, pero datos en el coco unos cuantos :D. Y por supuesto, resultados de los benchmarks, y de pruebas más "a ojo" de fps y temperaturas con el Crysis 2 entre los dos modelos: ge60 OND y ge60 20C.

El que tenga alguna duda, que aproveche antes de que se me olviden :D. Cuando liquide toda la historia, dejaré todo más menos ordenado y recopilado, por si a alguien le sirve de ayuda.

A todo esto... Borja, creo recordar que tenías un GT... ¿pediste permiso a alguien (SAT, MSI, vendedor...) para poder perforar la pegatina de la garantía sin perderla?
 
El mio es un Engieniering Sample cedido por MSI... sin pegatina ni nada, bueno si, la de que es una muestra de ingeniería que no se puede vender xD

Lo habría para matar la RAID HDD y meter un SSD y a correr xD
 
Hola gente, compre hace poco el portátil MSI GE60 02ES de pc componentes, tiene teclado iluminado y todo jeje.
Bueno a lo que iba.., le he instalado en un msata un SSD y posteriormente el Windows 7 para un SO fluido y tal, funciona excelente, el problema es que para jugar a juegos hay que tener conectado el cargador. .., si juego solo con batería el rendimiento baja drásticamente (la GPU baja de 800Mhz a 135 Mhz), se trata de la GTX 765m, si eso es así me parece muy poco acertado por MSI, prefiero que la batería me dure menos si por ello puedo jugar bien.

He mirado el tema del ahorro de energía en batería y esta en máximo rendimiento y tal, a vosotros os pasa lo mismo?

Disculpar por ser mi primer mensaje, pero acabo de encontrar el foro y tengo ganas de averiguar si solo me pasa a mi, no obstante me pasare para presentarme.

Un saludo gente.
 
Arriba