• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Imposible cambiar IP pública

dav7d

Nuevo
Registrado
24 Ago 2022
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
32
Estoy intentando cambiar la IP Pública con Vodafone, reinicio router, también reseteo configuración a por defecto y nada, siempre es la misma. Quiero que cambie porque tengo un bloqueo para una web determinada. Mañana me van a traer un nuevo router, ¿con esto cambiará mi ip pública?
 
Es probable que al cambiarte el router tambien te cambie la ip publica

En cualquier caso, algo habrás hecho para que te hayan bloqueado...
 
Estoy intentando cambiar la IP Pública con Vodafone, reinicio router, también reseteo configuración a por defecto y nada, siempre es la misma. Quiero que cambie porque tengo un bloqueo para una web determinada. Mañana me van a traer un nuevo router, ¿con esto cambiará mi ip pública?
VPN y problema resuelto, puedes usar la de Cloudflare llamada Cloudflare Warp que es gratuita y funciona bien...
 
Bueno desconozco los detalles de tu caso, pero las ip's públicas cambian con el tiempo. Intuyo que tu bloqueen la web no vendrá por ip.
 
usa una VPN y asunto resuelto
 
Estoy intentando cambiar la IP Pública con Vodafone, reinicio router, también reseteo configuración a por defecto y nada, siempre es la misma. Quiero que cambie porque tengo un bloqueo para una web determinada. Mañana me van a traer un nuevo router, ¿con esto cambiará mi ip pública?
Es probable que con el cambio de router saltes de ip.
 
después del cambio de router. todo solucionado. Gracias a todos
 
Arriba