• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Imposible comprar el nexus 5?

rasta

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Ene 2013
Mensajes
208
Puntos
18
Bueno ponen stock intermitentemente y por poco tiempo, nose si llegara al minuto.
Le doy añadir al carro/cesta y todo bien, ahora le doy a pagar y sale un mensaje de que ha habido un error xd... imagino que es porque se agotan en lo que yo tardo en hacer 2 clic´s... pero manda huevos :uis:

Alguien lo a podido pillar en el dia de hoy... el modelo de 16 gb hablo...
 
De 16GB no hay stock ya, volaron! xD
 
A las 2 horas volaron...
 
Por lo que veo no aprendieron nada con los fails que hicieron con el N4 xD
 
Hoy volvía a haber stock :sisi3:
 
Pero como funciona eso de comprarlo desde la play store!? Hay que hacerse cuenta de google wallet, y meter dinero ahi para luego pagar?!
Y el envio como es?
 
Yo he encargado ya mi modelo de 32 GB xD. El pago se puede hacer por tarjeta sin problemas, y el envío es por la empresa UPS.
 
Incluye envío o no?
 
El envío a España me costó 9.99 € si no recuerdo mal.
 
Joer... hasta de ahí comen :sisi3: jajaja
 
Da igual, es el regalo por mi 18 cumpleaños xD, puedo permitirme ese lujo por esta vez jajajaja
 
Jajajjaja para lo que vale el móvil, compensa.
 
Vuelven a estar las 4 versiones del Nexus 5 "disponibles", con 2-3 semanas de espera las versiones en blanco y 4-5 semanas las versiones en negro.
 
Ahora mismo pondrán plazos de 1 mes, no te jode xD
 
Pues yo lo pedí el miercoles por la noche, con un plazo de 2-3 semanas, pues el jueves ya habia salido del almacen (estaba previstoque saliera del almacen para el dia 22) y segun ups la entrega esta prevista para el dia 12...


pd: se puede comprar sin wallet?
 
Por VISA no?
 
Arriba