• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Imposible conectar mando xbox 360 en Windows 11

Beric

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Nov 2016
Mensajes
238
Puntos
28
Hola,

Tengo un receptor no oficial del mando de la 360, cuando lo conecto Windows no instala un driver valido, aparece como dispositivo desconocido en el administrador de dispositivos.
He probado a forzar la instalacion del driver pero tampoco lo acepta como driver valido. El driver he tenido que bajarlo de otras paginas porque MS ha retirado la descarga.
Si intento que windows update baje un driver no detecta nada. Si intento añadir el mando directamente por bluetooth no lo detecta.
He visto un video en el que en Windows 10 dejó de funcionar tras una update y lo solucionaban como he comentado, pero ya digo que en windows 11 no funciona:

Alguien mas debe estar en esta situacion, me sorprende no encontrar mas informacion en internet.

Voy a tener que comprar un receptor oficial ?

Gracias,
Saludos
 
Hola, yo tenía uno no compatible y hacía lo siguiente (no recuerdo dónde encontré la información):

Para instalar los drivers del receptor inalámbrico de XBOX 360 en Windows 10:
  1. Ir a Equipo->Propiedades->Administrador de Dispositivos
  2. Localizar el dispositivo con el icono amarillo que indica que no se ha reconocido
  3. Hacer clic con el botón derecho sobre él y seleccionar Actualizar Controlador
  4. Después: Buscar Software en el equipo->Elegir entre la lista de controladores->Periféricos de Xbox 360->Adaptador inalámbrico
Funcionaba hasta hace un par de años en Windows 10, no sé cómo estará la cosa ahora, y no recuerdo si había que desactivar el 'aislamento del núcleo' (creo que no) en 'Seguridad del Dispositivo'.
 
Hola, yo tenía uno no compatible y hacía lo siguiente (no recuerdo dónde encontré la información):

Para instalar los drivers del receptor inalámbrico de XBOX 360 en Windows 10:
  1. Ir a Equipo->Propiedades->Administrador de Dispositivos
  2. Localizar el dispositivo con el icono amarillo que indica que no se ha reconocido
  3. Hacer clic con el botón derecho sobre él y seleccionar Actualizar Controlador
  4. Después: Buscar Software en el equipo->Elegir entre la lista de controladores->Periféricos de Xbox 360->Adaptador inalámbrico
Funcionaba hasta hace un par de años en Windows 10, no sé cómo estará la cosa ahora, y no recuerdo si había que desactivar el 'aislamento del núcleo' (creo que no) en 'Seguridad del Dispositivo'.

Lo acababa de hacer y me coge bien el receptor.

Ahora tengo otro problema, el mando se desconecta y apaga continuamente...
 
Arriba