• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Imposible entrar en Bios

Modric_19

Nuevo
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas a todos, pues os pongo mi problema, resulta que me han dado una torre (Siemens Simatic R145 P3) con Windows NT 4.0, el cual resulta que lo quiero formatear para ponerle Windows XP, el problema es que ni arranca el CD directamente, ni entra en la Bios (probando F2, F8, F9, F12, SUPR, ESC...) lo máximo que me ha llegado a dejar es elegir un arranque (eligiendo CD) pero no hace absolutamente nada, se inicia el OS loader y poco más, el S0 arranca bien.

¿alguna manera de poder entrar en la Bios? o arrancando CD desde el SO?

Gracias, saludos

Edito: Consigo entrar en la BIOS mediante ESC finalmente, pero ahora me pide contraseña, la Bios es Phoenix.
 
Es un equipo para automatas. Tendrá contraseña de la empresa de donde venga ese equipo.

Si con un reseteo a la BIOS (quitas la pila 30 segundos) no se quita, te toca grabar un CD con Hirens Boot para intentar quitarla con BIOS Cracker.
 
Arriba