• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Imposible formatear. Falta partición de unidad.

Arhywi

Nuevo
Registrado
11 Jun 2015
Mensajes
4
Puntos
0
¡Hola! Soy nueva en el foro. Lo he encontrado y quería saber si podéis resolverme un problemilla que tengo. Tengo un portátil HP desde hace dos años, lo compré con el Windows 8 de fabrica (sin CD). Durante estos dos años he formateado el pc en numerosas ocasiones (dejando mis archivos pero desinstalando los programas) y jamás he tenido problemas. La ultima vez que lo formatee, esta vez para dejarlo de fabrica fue hace 5 días, y me iba perfecto asi que decidí actualizar al 8.1. Durante la instalación de este me salió una pantalla con un mensaje en el que no se puedo instalar X cosa, pero el pc me iba perfecto con el 8.1 asi que no le presté demasiada atención. La cosa es que ayer quise dejarlo de nuevo de fabrica y me decía que faltaban archivos, que metiera el CD de instalación. Probé desde el Recovery, nada. Probé desde F11, nada. El pc va prefecto, pero no puedo formatearlo y al no tener el CD de instalación no sé que puedo hacer. Estuve viendo en este foro que una de las posibilidades es bajar el ISO de Windows 8 y cuando formatee meter el CD. La duda que tengo es si tras meter el CD de instalación el pc hará todo de por si solo o tendré que instalar drivers por otro lado o cualquier cosa. Soy muy manca para instalar este tipo de cosas y me da horror cagarla. No tengo ya garantía, y mis puertos USB no funcionan, como dato. Gracias!
 
Pues sí Arhywi, necesitarás bajar una ISO de Windows 8.1 (usar tu licencia que será compatible) y proceder a una instalación limpia, aunque no sé por que lo formateas tanto jajaja
 
Pues sí Arhywi, necesitarás bajar una ISO de Windows 8.1 (usar tu licencia que será compatible) y proceder a una instalación limpia, aunque no sé por que lo formateas tanto jajaja

¡Hola! Muchas gracias por contestarme. Te comento que formateo tanto porque siempre me pidió instalar 8.1 y al hacerlo me daba algún fallo :ups:
Siento ser pesada pero a ver, si bajo el ISO de 8.1 y lo grabo en un CD, al darle a formatear y meter el CD el pc ¿haría todo solo? Quiero decir,¿ no haría falta que descargase X cosa por otro lado, o algún chanchullo? Graciaaas
 
Arrancaría desde la unidad, luego te saldría "aprieta una tecla para arrancar blabla" le das a cualquiera, entras a un menú, todo siguiente y te saldrá la unidad, la formateas, le das a nuevo, todo siguiente y listo, no deberías tardar mas de 30 minutos en hacer todo y tener ya Windows instalado.

large.gif
 
Arriba