• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Imposible instalar disco duro en windows 8.1

Pirotorres2

Chapucillas
Registrado
20 Sep 2012
Mensajes
67
Puntos
8
Hola.
He probado ya varias cosas que he visto por foros y manuales pero ya no se qué mas hacer.

Mi disco duro es de 1TB, Trekstor datastation maxi light 3.0.

Anteriormente me funcionaba en windows xp (hace ya más de un año porque lo tenía guardado).

He probado a instalarlo en xp y en windows 8.1 que es donde me gustaría que funcionara, y en ninguno va.
Me sale el triángulo amarillo en "Dispositivo de almacenamiento USB", y en dispositivos e impresoras, aparece en "No especificado" con el nombre de DS maxi light 30.

El error es Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

El Id. de hardware es USB\VID_1E68&PID_0050, y en primario pone USB\VID_8087&PID_0024\5&a3f079&0&1.

He realizado lo de este video http://www.youtube.com/watch?v=uHsqfX_W3tY pero al ser mi windows de 64 he puesto valor QWORD en vez de DWORD (al principio había probado DWORD pero nada).

También dentro de opciones de energía, en configuración de USB he desactivado lo de corriente alterna.

Además he probado a desinstalar todo en controladores de bus para que al reiniciar los instalara de nuevo, pero nada sigue apareciendo el triangulito y no me sale la unidad en discos duros.

He probado otros cables que no sean 3.0 (ya que no tengo ningún 3.0 más), y sólo en uno de los 3 puertos usb es donde me detecta algo (y no es en el 3.0).

Al actualizar controlador siempre sale que está el último actualizado.

Ya no se qué hacer Ver el archivo adjunto 3061

Gracias.

Pd: solo me funciona un puerto de los 3, los 3.0 no van
 
Ya me funcionan los 3.0 de nuevo, pero sin poder hacer nada con el disco duro
 
Según entiendo es un HDD externo que era para la Wii no? Lo has metido dentro del PC? o lo conectas de forma externa por USB.
 
Hola

Al igual que Borja, entiendo que es un hdd externo que usabas para la Wii, y por lo que comentas, que lo conectas por usb.

Has probado a entrar en modo live cd con algun ubuntu y usar gparted o directamente con gparted, eliminar las particiones y formatear a NTFS?

http://gparted.org/

O quizas puedas ser que el usb de la caja no funcione bien? Si es eso solo seria conectarlo directamente al pc para descartar..
 
Arriba