• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Imposible instalar drivers 6900xt

snikersxenon

Nuevo
Registrado
12 Abr 2017
Mensajes
47
Puntos
8
Pues me acaba de llegar una 6900Xt XFX

La he instalado y bueno...empiezan los problemas..

Instalo los drivers adrenalin últimos,los 20.12.1

Se instalan pero no aparece por ningún lado el software ni tampoco instala los drivers.

La vga queda como un adaptador de pantalla básico

Tengo un 9900 no-k al cual le he desactivado la igpu tanto en BIOS como en Windows,he usado el desinstalador DDU quitando los de Intel, Nvidia y los propios de AMD varias veces sin ningún resultado.

He intentado "forzar' la instalación del driver mediante el administrador de dispositivos, solamente consiguiendo un bucle de reinicios de Windows que solamente puedo salir usando la integrada y sacando físicamente la 6900XT.

Ya no se que puede ser,si es conflicto del sistema,si es la vga que está defectuosa..ya no se que hacer, nunca he tenido este problema en 25 años, la verdad que estas cosas sólo veo que pasan con AMD
 
¿Tienes la posibilidad de probarla en otro pc?
 
Pues me acaba de llegar una 6900Xt XFX

La he instalado y bueno...empiezan los problemas..

Instalo los drivers adrenalin últimos,los 20.12.1

Se instalan pero no aparece por ningún lado el software ni tampoco instala los drivers.

La vga queda como un adaptador de pantalla básico

Tengo un 9900 no-k al cual le he desactivado la igpu tanto en BIOS como en Windows,he usado el desinstalador DDU quitando los de Intel, Nvidia y los propios de AMD varias veces sin ningún resultado.

He intentado "forzar' la instalación del driver mediante el administrador de dispositivos, solamente consiguiendo un bucle de reinicios de Windows que solamente puedo salir usando la integrada y sacando físicamente la 6900XT.

Ya no se que puede ser,si es conflicto del sistema,si es la vga que está defectuosa..ya no se que hacer, nunca he tenido este problema en 25 años, la verdad que estas cosas sólo veo que pasan con AMD
Y si probases unos drivers anterior a ese?
 
Lo he podido solucionar,pero ahora la GPU no es compatible con un LG CX, no se puede poner ni a 120hz,ni a croma 4:4:4 ni siquiera freesync.
 
Lo he podido solucionar,pero ahora la GPU no es compatible con un LG CX, no se puede poner ni a 120hz,ni a croma 4:4:4 ni siquiera freesync.
Dale 1 seemana. Probablemente queden cosas por pulir...

Las empresas estan mal acostumbradas a sacar los productos sin pulir....
 
Como dicen los compis tendrás que esperar al ser un producto reciente, pero que vamos, es raro, porque AMD Radeon nunca ha dado problemas por drivers verdes :D
 
Suerte para que lo soluciones pronto... donde la has conseguido?!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Lo he podido solucionar,pero ahora la GPU no es compatible con un LG CX, no se puede poner ni a 120hz,ni a croma 4:4:4 ni siquiera freesync.

Un problema, que ha reportado mucha gente. Algunos consiguen hacer que funcionen parte de las opciones, otros todo, otros a 60Hzs, otros a 120Hzs, un cacao vamos.....Se espera que saque un firmware LG para correguir esto.

Un saludo.
 
Un problema, que ha reportado mucha gente. Algunos consiguen hacer que funcionen parte de las opciones, otros todo, otros a 60Hzs, otros a 120Hzs, un cacao vamos.....Se espera que saque un firmware LG para correguir esto.

Un saludo.
No hay que comprar nada, recién salido xD
 
Arriba