• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Imposible instalar sistema operativo

diegito11

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2013
Mensajes
107
Puntos
18
Edad
49
buenas compañeros,dispongo de un portatil que se bloquea en la instalacion de cualquier sistema operativo.
He llegado a intentar instalar Windows XP,7,10 y guadalinex de linux y en todos se queda bloqueado al empezar a instalar.
Las pruebas que he podido hacer son:
-El cambio de disco de instalacion e incluso con un pendrive.
-Cambio de reproductor.
-cambio de memoria.
-Cambio de disco duro.
-cambio de procesador intel.
-Resetee la bios.
-Le cambie la bios siendo satisfactorio.
y en todos se bloquea al principio en el caso de windows 7 aparece la pantalla de una barrita pasando de izquierda a derecha y se pone negro y de ahi no sale,en windows 10 aparece el logotipo de la ventana de win10 y se pone negro y ahi se queda.
Creo que tiene pinta de ser la placa base,a alguien mas le ha pasado?.
 
¿Qué error te da en Guadalinex?
¿Has pasado tests a las memorias y discos duros por si tuviesen fallos? Aunque la memoria esté bien, igual da fallo porque lo que no está bien es el slot. Lo mismo para los puertos SATA (o IDE).
 
he cambiado de memorias y de disco duro por si fuera eso que lo dudo porque lo utilizo para pruebas solo.
 
Pero sin pasarle los tests no podemos descartar cosas :)
Pero sí, tienes razón. Tiene pinta de ser placa.
 
te puedo asegurar que las memoria no son ya les pase los test hace poco a parte de que he probado con 5 memorias
 
lo unico que se me ocurre es hacer un reflow a la grafica aunque no se si puede ser eso porque lo normal es que no diera señal desde el principio o saliera pixelado como en otras ocasiones me he encontrado.
 
Hola. No dices ni siquiera el portátil que tienes, pero vamos, como decís arriba, pinta que es la gráfica que está mas quemada que otra cosa y por ello, cambio de placa para solucionarlo al 100% (que seguramente ni te merecerá la pena por precio).
 
Hola.

Creo que deberías de poner marca y modelo del portátil como te ha dicho Consultor,
de esa forma podremos saber si tiene gráfica incorporada, o dedicada.

Si es incorporada, se podría hacer un reflow como apaño a corto plazo,
pero si es dedicada, con poner otra tarjeta gráfica es suficiente.
 
Yo si es grafica ni me planteaba el arreglo, en el mejor de los casos sera MxM y el reemplazo te saldra caro, si no lo es un reballing te saldra caro y sera parchear el problema...
 
te puedo asegurar que las memoria no son ya les pase los test hace poco a parte de que he probado con 5 memorias
Y también puedes asegurar que los zócalos están bien? Porque es por eso por lo que digo de pasar los tests.
Pero vamos, si no quieres ideas...

Trocotroleado con mi Movilote
 
bueno despues de reflow y comprobacion de zocalos sigue en las mismas ,asi que definitivamente tiro la toalla por que sera placa base.
Es la primera vez que me sale una averia de estas.
 
buenas compañeros,dispongo de un portatil que se bloquea en la instalacion de cualquier sistema operativo.
He llegado a intentar instalar Windows XP,7,10 y guadalinex de linux y en todos se queda bloqueado al empezar a instalar.
Las pruebas que he podido hacer son:
-El cambio de disco de instalacion e incluso con un pendrive.
-Cambio de reproductor.
-cambio de memoria.
-Cambio de disco duro.
-cambio de procesador intel.
-Resetee la bios.
-Le cambie la bios siendo satisfactorio.
y en todos se bloquea al principio en el caso de windows 7 aparece la pantalla de una barrita pasando de izquierda a derecha y se pone negro y de ahi no sale,en windows 10 aparece el logotipo de la ventana de win10 y se pone negro y ahi se queda.
Creo que tiene pinta de ser la placa base,a alguien mas le ha pasado?.

Has podido arreglarlo....!?
A mi me ha pasado algo parecido.
Se me peto la refrigeracion liquida del proce y me lleno la grafica una amd HD 6870 menos mal que vendi la 380X y pego un petardazo grafica bien memorias bien disco duro bien la placa bien pero no me dejaba entrar en windows se congelaba o cargando o en la pantalla de inicio.
Actualice bios me detecta todo proce memorias etc...pero a la hora de instalar el so imposible me lo instala y cuando hace la primera carga con las bolitas dando vueltas se congela he probado w10 en diferentes versiones y lo mismo.
Es la placa o el proce!? La putada es que son 2011-3 el 5820K y no puedo provarlo en otro ordenador.
Si fuera la placa no me dejaria entrar ni actualizar bien la bios o si!? Ni idea pero las placas valen un cojon y medio y el proce tambien.....jajajajaaja
Se congela siempre he probado cambiar las memorias de sitios sata discos duros y nada siempre congela en instalacion despues del reinicio.....
Es mas tipico esto de placa o proce al haber pegado el chispazo en la grafica como es que funciona bien!?
Jamas me habia pasadi esto y mira que he trasteado orrdenadores......
Heeelllppp
 
bueno en principio pondré el portátil ya que creía que lo había puesto.
Asus X50SL
He llegado a cojer el disco duro ponerlo en otro portátil con la misma cpu y después volverlo a poner en el asus porque alguna vez he visto que lo han solucionado así,pero en este caso no.
 
bueno en principio pondré el portátil ya que creía que lo había puesto.
Asus X50SL
He llegado a cojer el disco duro ponerlo en otro portátil con la misma cpu y después volverlo a poner en el asus porque alguna vez he visto que lo han solucionado así,pero en este caso no.

¿Has probado con un Live/CD?
 
Arriba