• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Imposible instalar W10

No creo que el problema sea el procesador si ya te ha instalado un sistema.
Si fuera el procesador no te instalaría ningún S.O.

De todas formas, si tienes un CPU 775 saldrás de dudas,
eso siempre y cuando al actualizar el BIOS para el 771 ahora te lo pueda permitir para el 775, no lo sé...

Win7 Lite es un sistema sin drivers (de esos capados).

Se supone que tienes todos los periféricos desconectados, tarjetas Pci, etc...
es decir, que en la instalación de Win10 no esté ningún driver de algún elemento perjudicando la instalación.


6horas para instalar w10 jajajaaa recién termino y el ultimo mensaje que escribi fue a las 21:00 jajajajaaaa y son las 3:00 jajajjajaaa….algunas veces tiene retraso y el raton se conecta y se desconecta, solo pasa cuando instalo W10...…. probado con hiditeh gx12 y logiteh g500 conectan y se desconectan un sinfín de veces, probados en todos los puertos usb(dentro de w10 hace lo mismo).... me toca volver a instalar un Windows 7..... con las horas que son, mañana pruebo con el mismo ssd y el mismo pen a instalar Windows 10 con otra placa con el mismo procesador y en ram ddr2.....por hacer otra prueba,.... pero ya por cabezon ….
 
6horas para instalar w10 jajajaaa recién termino y el ultimo mensaje que escribi fue a las 21:00 jajajajaaaa y son las 3:00 jajajjajaaa….algunas veces tiene retraso y el raton se conecta y se desconecta, solo pasa cuando instalo W10...…. probado con hiditeh gx12 y logiteh g500 conectan y se desconectan un sinfín de veces, probados en todos los puertos usb(dentro de w10 hace lo mismo).... me toca volver a instalar un Windows 7..... con las horas que son, mañana pruebo con el mismo ssd y el mismo pen a instalar Windows 10 con otra placa con el mismo procesador y en ram ddr2.....por hacer otra prueba,.... pero ya por cabezon ….

Creo que no hace falta emplear tanto tiempo en una instalación cuando notas que desde el principio va mal,
no es necesario seguir adelante.


La instalación del sistema se compone de tres fases:

Enciende el equipo, el BIOS reconoce los distintos elementos del hardware,
y arranca la instalación.

El medio de instalación (CD/DVD/USB) copia los archivos en el disco duro, al terminar se reinicia automáticamente el equipo.

Ahora arranca sólo con el disco duro y se terminan de instalar; archivos, drivers, y demás…


Lo importante es saber
¿en qué fase de la instalación se queda; trabado, o lento, o como le quieres decir, en la 1ª fase, 2ª fase, o en la 3ª fase…???
 
Creo que no hace falta emplear tanto tiempo en una instalación cuando notas que desde el principio va mal,
no es necesario seguir adelante.


La instalación del sistema se compone de tres fases:

Enciende el equipo, el BIOS reconoce los distintos elementos del hardware,
y arranca la instalación.

El medio de instalación (CD/DVD/USB) copia los archivos en el disco duro, al terminar se reinicia automáticamente el equipo.

Ahora arranca sólo con el disco duro y se terminan de instalar; archivos, drivers, y demás…


Lo importante es saber
¿en qué fase de la instalación se queda; trabado, o lento, o como le quieres decir, en la 1ª fase, 2ª fase, o en la 3ª fase…???

En asus p5k vm, mismo procesador, pendrive, ssd, la instancion en 20minutos.... La única diferencia es que la placa asus tiene 8gb ddr2 y la g41m-p33 8gb ddr3.... La instalación se traba desde el principio del arranque de la instalación....
 
En asus p5k vm, mismo procesador, pendrive, ssd, la instancion en 20minutos.... La única diferencia es que la placa asus tiene 8gb ddr2 y la g41m-p33 8gb ddr3.... La instalación se traba desde el principio del arranque de la instalación....

Creo entender que la instalación se traba por "el principio de instalación" quieres decir por la 1ª fase???

Si es así, deberías de probar con la placa MSI sólo con un módulo de RAM DDR3,
y si continúa igual, quitar ese módulo, y probar con el otro módulo DDR3.

Si con los dos módulos DDR3 hace lo mismo (se traba igual),
prueba ahora con un sólo módulo DDR2, y luego con el otro módulo DDR2.

Prueba y comenta.
 
Creo entender que la instalación se traba por "el principio de instalación" quieres decir por la 1ª fase???

Si es así, deberías de probar con la placa MSI sólo con un módulo de RAM DDR3,
y si continúa igual, quitar ese módulo, y probar con el otro módulo DDR3.

Si con los dos módulos DDR3 hace lo mismo (se traba igual),
prueba ahora con un sólo módulo DDR2, y luego con el otro módulo DDR2.

Prueba y comenta.


Nada igual..... En cambio con la asus va de lujo, da la sensación que el ssd va mas rápido que antes.... Estoy haciendo pruebas en la msi con otro hdd que tiene batocera ( vienen emuladores para juegos árcades bajo linux) y en los dos pc es conectar el hdd y aparece todo lo relacionado con las consolas arcades y sin problemas.... En cambio, con msi, no avanza, se detiene al principio, no sale la presentación, es como si se quedara bloqueado.... He probado con las memorias ddr2 y ddr3 e ir cambiando.... Pero nada....parace que msi se está despidiendo... Es más el ruido que doy que lo que vale una de segunda mano....
 
Nada igual..... En cambio con la asus va de lujo, da la sensación que el ssd va mas rápido que antes.... Estoy haciendo pruebas en la msi con otro hdd que tiene batocera ( vienen emuladores para juegos árcades bajo linux) y en los dos pc es conectar el hdd y aparece todo lo relacionado con las consolas arcades y sin problemas.... En cambio, con msi, no avanza, se detiene al principio, no sale la presentación, es como si se quedara bloqueado.... He probado con las memorias ddr2 y ddr3 e ir cambiando.... Pero nada....parace que msi se está despidiendo... Es más el ruido que doy que lo que vale una de segunda mano....

¿Estas utilizando la misma fuente de alimentación en las dos placas base: en la MSI, y en la ASUS...???
 
¿Estas utilizando la misma fuente de alimentación en las dos placas base: en la MSI, y en la ASUS...???

Mil disculpas, pero se ha solucionado.... No me acordé que tenía el core2duo y al hacer el cambio, pa fiplar, batocera arranca como un rayo, y el Windows 10 jajajaajjaa instalado en unos 15minutos en un disco que según el disckinfo está en riesgo ... No se actualizo bien la BIOS? O faltan microcodigos de esos?
 
Por mi parte se puede dar por terminado el problema con w10 y gracias por estar hay..
 
Mil disculpas, pero se ha solucionado.... No me acordé que tenía el core2duo y al hacer el cambio, pa fiplar, batocera arranca como un rayo, y el Windows 10 jajajaajjaa instalado en unos 15minutos en un disco que según el disckinfo está en riesgo ... No se actualizo bien la BIOS? O faltan microcodigos de esos?

Pues esa era una de las pruebas que se comentó de poner el 775,
pero esa idea se pasó un poco por encima ya que te había instalado otro sistema (Win7 Lite).

¿La causa del por qué el Xeon, o el BIOS ha fallado? Pues no lo sé...:confused:
Creo que en éste caso se puede decir: Cada oveja con su pareja.

Lo mejor es que has compartido con todos la solución, y ya lo sabemos para otra ocasión :sehseh.

Me alegro que lo hayas solucionado :eek:k:.
 
Arriba