• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Imposible instalar windows

Tamao Shizuma-san

Chapucillas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
79
Puntos
0
Pues lo dicho, que mi padre tiene un windows 7 professional x32 y querría cambiarselo al de x64 (ya que en otro hilo me explicaron porque tenia menos RAM utilizable que la que tenia instalada :ups: )
La cuestión es que meto el cd, reinicio, le digo desde la bios que bootée desde el cd y arranca el windows 7, hasta ahí bien, pero cuando tendría que ponerme la pantalla azul con el windows 7 y el botón de instalar se queda pillado con la pantalla en negro en el apartado anterior de cargando sistema ...
Asi que no tengo ni idea de cómo instalarle otro sistema operativo :(
¿Alguna idea de cómo hacerlo? :(
 
Pues lo dicho, que mi padre tiene un windows 7 professional x32 y querría cambiarselo al de x64 (ya que en otro hilo me explicaron porque tenia menos RAM utilizable que la que tenia instalada :ups: )
La cuestión es que meto el cd, reinicio, le digo desde la bios que bootée desde el cd y arranca el windows 7, hasta ahí bien, pero cuando tendría que ponerme la pantalla azul con el windows 7 y el botón de instalar se queda pillado con la pantalla en negro en el apartado anterior de cargando sistema ...
Asi que no tengo ni idea de cómo instalarle otro sistema operativo :(
¿Alguna idea de cómo hacerlo? :(

Por empezar por lo fácil... mira a ver si el disco está rayado o en mal estado. Prueba a instalarlo desde un USB. O prueba con otra imagen del sistema operativo.
 
Por empezar por lo fácil... mira a ver si el disco está rayado o en mal estado. Prueba a instalarlo desde un USB. O prueba con otra imagen del sistema operativo.

Pero tengo varios windows y he probado con todos y me pasa lo mismo con todos :(
 
Pero tengo varios windows y he probado con todos y me pasa lo mismo con todos :(

Entonces supongo que será por algún parámetro incorrecto de la BIOS. ¿Tienes bien configurados los discos en la BIOS? Que estén en SATA y no en IDE y esas cosas. O a ver si tienes activa la opción de modo seguro...
 
Entonces supongo que será por algún parámetro incorrecto de la BIOS. ¿Tienes bien configurados los discos en la BIOS? Que estén en SATA y no en IDE y esas cosas. O a ver si tienes activa la opción de modo seguro...

Pues ... no sé :S
como puedo saber eso? ._.
 
En l BIOS, revisar las opciones poco a poco y sin prisa, o restablecerla de forma directa y ver si cambia.
 
Pues lo dicho, que mi padre tiene un windows 7 professional x32 y querría cambiarselo al de x64 (ya que en otro hilo me explicaron porque tenia menos RAM utilizable que la que tenia instalada :ups: )
La cuestión es que meto el cd, reinicio, le digo desde la bios que bootée desde el cd y arranca el windows 7, hasta ahí bien, pero cuando tendría que ponerme la pantalla azul con el windows 7 y el botón de instalar se queda pillado con la pantalla en negro en el apartado anterior de cargando sistema ...
Asi que no tengo ni idea de cómo instalarle otro sistema operativo :(
¿Alguna idea de cómo hacerlo? :(
Como lo has puesto en el usb ??
 
También puede ser culpa del lector, me ha pasado en varios ordenadores que se queda pillado el disco de algún SO a medio cargar, y mientras que en algunos con limpiar la lente es suficiente en otros he tenido que tirar de unidad externa o usb.
 
ok, no me pregunteis porqué, pero como soy cabezona le metí el cd varias veces y al final lo leyó :meparto:
seguramente ya por aburrimiento :meparto:
asi que gracias :abrazo:
 
A ver si lo ponías al revés para escuchar alguna canción satánica o algo :sisi3:
 
Arriba