• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Imposible quitar el antifaz a la mula..

Aspergillus

Nuevo
Registrado
27 Ene 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
53
Buenas noches a la concurrencia..

Se que este es un tema harto hablado y comentado en este y cientos de foros de emule, pero soy incapaz de quitar el low id.. Llevo literalmente años y años con la mula con el antifaz puesto, y no se ya que hacerle.. Os explico.

He hecho paso por paso todo lo que se indica en cuanto a abrir puertos del router, y esto es algo que he hecho con los distintos routers de distintos proveedores y en distintos ordenadores que he usado a lo largo de años, sin obtener resultados positivos-

Esto es lo que sale al hacer ipconfig en mi equipo

Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::b5d2:945d:ffa7:39c8%10
Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.19
Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.1

El asistente de emule (recién instalado) me dice que use los puertos
TCP 7932
UDP 11526
Tengo marcada la opción usar upnp para redirigir puertos, tanto en emule como en el router

En el router tengo los puertos de esta manera:

Protocol TCP
Lan host 192.168.1.19
WAN port 7932/7933
LAN host port 7932/7933

Protocol UDP
LAn host 192.168.1.19
WAN port 11526/11527
LAN host port 11526/11527

Pues con todo esto hecho me conecto en emule con un server.met actualizado y coja el servidor que coja sigue saliendo low id.

Hago la comprobación de puertos y sale esto..

Comprobando IP: 209.red.202.13.185.procono.es (185.13.202.209)

Obfuscation: Enabled

Empezando el test de conexión TCP...
result_err.gif
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.

Añado que en el firewall de avast expresamente he permitido el tráfico desde emule y he especificado los puertos tcp y udp. el firewall de windows se desactiva solo al detectar que tengo instalado avast, así que no se ya donde mirar....

Y así llevo años intentándolo ...

Por favor, decidme si veis algo que no esté haciendo bien, porque no soy una persona torpe con la informática y que no pueda solucionar esto después de muchos años intentándolo, es realmente frustrante.

Os agradeceré cualquier ayuda 🙏🙏
 
Última edición:
Es que no solo es el router, cuando tu enciendes el PC, si tienes varios dispositivos, el router va enrutando una IP privada al azar, salvo que tu configures los dispositivos para que el router se dirija hacia una IP privada.
Que te quiero decir con esto, que se van alternando las IP privadas indistintamente, salvo que tu en tu pc asignes una IP estática;

No se si se te ha pasado por alto pero al firewall, ya sea de Windows o el que tenga le tienes que dar permiso para que el eMule transfieras archivos, y te dará siempre ID baja, con el antifaz, salvo que le des los permisos.
Y el Antivirus es muy importante que también le des permisos.
Saludos
 
Nunca tuve problema para eso, al router habrir puerto TCP y UDP que queria y listo, la mula todo en verde a volar.
Ahora hace años que no la utilizo laa verdad.
 
Comprobando IP: 209.red.202.13.185.procono.es (185.13.202.209)
Otra cosa yo soy de Málaga y he tenido Procono, recuerdo que te metían en un CG-NAT, hace 8 años de esto, que es esto, es otro router que pone la compañía, para poder aprovechar una IP pública entre varios clientes, y para poder tener la mula sin antifaz ellos me tuvieron que abrir los puertos desde su router.
Vamos que le tienes que preguntar si estas metido en un CG-NAT
Pero de ser asi, yo que tu me lo pensaría, porque no tienes el control de tu router, de hecho esa fue la causa de que me fuera de ese proveedor o ISP
Saludos
 
Otra cosa yo soy de Málaga y he tenido Procono, recuerdo que te metían en un CG-NAT, hace 8 años de esto, que es esto, es otro router que pone la compañía, para poder aprovechar una IP pública entre varios clientes, y para poder tener la mula sin antifaz ellos me tuvieron que abrir los puertos desde su router.
Vamos que le tienes que preguntar si estas metido en un CG-NAT
Pero de ser asi, yo que tu me lo pensaría, porque no tienes el control de tu router, de hecho esa fue la causa de que me fuera de ese proveedor o ISP
Saludos
Muchas gracias.. !! Probaré lo de la ip fija y si sigue sin funcionar llamare a procono .. 👍
 
Arriba